Cómo aprender a utilizar las Tablas Dinámicas en 10 pasos: Iniciación tablas dinámicas. No te pierdas esta formación!

AULA PRÁCTICA PARA DIRECTIV@S Y ADMINISTRATIV@S

Cómo  aprender a utilizar las Tablas Dinámicas en 10 pasos: Iniciación tablas dinámicas 

Esta sesión formativa es esencialmente práctica;  a través del seguimiento de ejercicios, podrá aprender a crear y personalizar tablas dinámicas de Excel, y sacarle el mayor partido a los datos de su organización.

Los asistentes extraerán beneficios, como:

  • Entender el concepto de tablas dinámicas y su aplicación.
  • Personalizar tablas dinámicas y conocer sus prestaciones básicas
  • Aprender a generar la información y reportings de su organización, de forma más útil y fácil.

 

Información sobre la sesión:

Ponente: Jesús González. Técnico de Calidad, medio ambiente y RSE.

Fecha: 26 de abril 2018

Horario: De 16.00h a 18.30h.

Lugar: Pyramide Asesores S.L.

Medios técnicos: es impresciendible la asistencia con un pc portátil y que tenga instalado como mínimo una versión de Office 2010.

Importe: 75€ + IVA por empresa. Pueden participar hasta 2 asistentes por empresa por el precio de una sola.

Actividad bonificable por la Fundación Tripartita. Pyramide gestionará gratis la tramitación. Dicha bonificación se puede solicitar durante el proceso de inscripción y hasta diez días de antelación al inicio de la formación.

Dirigido a: Directivos, Socios, Responsables de Área o Personal Administrativo.

Inscripciones: Por email en recepcion@pyramide.es o por teléfono en el 948 243 750

Esperamos que sea de su interés. ¡Inscríbase ahora!

Charla “De la LOPD al Reglamento UE 679/2016”

PRESENTACION

El 25 de mayo entra en vigor el Reglamento de la UE 679/2016relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Por primera vez la Unión europea regula un derecho fundamental, el derecho a la protección de datos con una norma que es de aplicación en todo su territorio.

El reglamento supone la modificación de la regulación de esta materia introduciendo importantes  cambios.

Pese a que la norma entró en vigor en 2016 no comienza a aplicarse hasta el 25 de mayo de este año. Justo dos años después de su publicación.  Ese plazo debería de haber sido suficiente para que los estados miembros de la Union europea desarrollasen nuevas normas nacionales que complementen el reglamento. En España, en este momento el Congreso tramita una nueva ley Organica de protección de datos que sustituya a la vigente que data del año 1999.

El reglamento de la UE, obliga a acometer cambios que van desde el cambio en las clausulas informativas, en el modo de obtener el consentimiento, en las relaciones con terceros, e incorpora también para determinadas organizaciones nuevas exigencias, como contar con un delegado de protección de datos o realizar evaluaciones de impacto.

Fecha: 12 de Marzo 2018

Horario: De 12:30h a 13:30h

Precio: gratuita.

Lugar: Pyramide Asesores C/Conde Oliveto 5, 3º izda.

OBJETIVOS

Proporcionar una visión general de la normativa

Dar a conocer los principales cambios

Aportar soluciones prácticas para acometer la revisión de todos los documentos necesarios

DIRIGIDO A

Gerentes, responsables de seguridad, técnicos y personal encargado de la gestión de la protección de datos en sus organizaciones

PROGRAMA

Normativa actual y prevista

Principios generales

Conceptos

Ejemplo práctico

Las nuevas figuras:

El delegado de protección de datos

La evaluación de impacto.

Los nuevos derechos

Preguntas

Inscripciones:

Por correo recepcion@pyramide.es

Teléfono: 948243750

 

Cálculo de costes para pymes

Cálculo de costes para Pymes: Análisis y gestión de costes

Dirigido a: directivos, socios, responsables de área o personal administrativo.

Curso eminentemente práctico, “pegado a la realidad” de la PYME, que satisfaga la necesidad de disponer de un sistema de costes operativo y manejable, útil para informar y gestionar la realidad de los costes de la misma. Los asistentes:
– Dispondrán de los conceptos fundamentales y los elementos operativos necesarios para entender un sistema de costes
– Obtendrán los conocimientos necesarios para implantar y gestionar un sistema de costes en su propia empresa.
– Aprenderán en base a un método predictivo; análisis de costes estratégico.

  • Jueves 15 de febrero 2018
    de 16.00h. a 19.00h.
  • Pyramide Asesores.
    Conde Oliveto 5, 3º izquierda. 31003 Pamplona
  • Ponente: Luis Zorzano
  • Información e inscripciones: Por email en recepcion@pyramide.es o por teléfono en el 948 243 750

BONIFICACIÓN DEL COSTE DE LA FORMACIÓN
Las empresas interesadas en bonificarse del curso/s al que asistan sus trabajadores (autónomos no) deberán ponerlo en conocimiento de Pyramide siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:
– Dispongan de firma digital para llevar a cabo los trámites de la bonificación.
– Comunicar a Pyramide el interés por bonificarse del coste del curso con al menos 10 días naturales antes del inicio del curso.

 

Novedades de la Ley 6/2007 de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo

Sesión informativa con los clientes sobre las principales novedades que ha introducido la Ley 6/2007, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo

Se trata de una norma que ha incluye distintos aspectos como:

  • Tarifas planas de autónomos
  • Bonificaciones
  • Cotizaciones
  • Jubilación activa
  • Deducción de gastos en el IRPF…

Miércoles 13 de diciembre,
de 16:00 h. a 16:30h.

Pyramide Asesores
Conde Oliveto 5, 3º izquierda. 31003 Pamplona
Charla gratuita.
Confirmar asistencia en el email: recepcion@pyramide.es o en el 948 243 750

SOFTWARE EN LA NUBE Digitaliza tus procesos de gestión

Contabilidad, facturación, gestión documental…
Pyramide te ofrece, en exclusiva y con la
colaboración de GSE Software, un amplio
abanico de soluciones de software de gestión en
la nube.
Queremos que conozcas todos los beneficios que
puede aportarte la gestión en la nube.
Por ello, nos gustaría invitarte a una charla-taller
gratuita en la que, de una forma práctica y
sencilla, abordaremos cómo la automatización de
procesos va a hacer tu vida más fácil.

Miércoles 22 de noviembre,
de 9:30 h. a 11:00h.

Pyramide Asesores
Conde Oliveto 5, 3º izquierda. 31003 Pamplona
Charla gratuita.
Confirmar asistencia en el email: recepcion@pyramide.es o en el 948 243 750

AULA PRÁCTICA PARA DIRECTIV@S Y ADMINISTRATIV@S

Cómo  aprender a utilizar las Tablas Dinámicas en 10 pasos: Iniciación tablas dinámicas 

La presente sesión formativa es esencialmente práctica;  a través del seguimiento de ejercicios, podrá aprender a crear y personalizar tablas dinámicas de Excel, y sacarle el mayor partido a los datos de su organización.

Los asistentes extraerán beneficios, como:

  • Entender el concepto de tablas dinámicas y su aplicación.
  • Personalizar tablas dinámicas y conocer sus prestaciones básicas
  • Aprender a generar la información y reportings de su organización, de forma más útil y fácil.

Esperamos que sea de su interés. ¡Inscríbase ahora!

 Información sobre la sesión:

Ponente: Jesús González

Fecha: 23 de noviembre 2017

Horario: De 16.00 a 18.30.

Medios técnicos: es necesaria la asistencia con un pc portátil y que tenga instalado como mínimo una versión de Office 2010.

Importe: 75€ + IVA por empresa. Pueden participar hasta 2 asistentes por empresa.

Actividad bonificable por la Fundación Tripartita. Pyramide gestionará gratis la tramitación. Dicha bonificación se puede solicitar durante el proceso de inscripción y con al menos dos días de antelación al inicio de la formación.

Lugar: Pyramide Asesores S.L.

Dirigido a: Directivos, Socios, Responsables de Área o Personal Administrativo.

Inscripciones: Por email en recepcion@pyramide.es o por teléfono en el 948 243 750