Cálculo de costes para pymes

Cálculo de costes para Pymes: Análisis y gestión de costes

Dirigido a: directivos, socios, responsables de área o personal administrativo.

Curso eminentemente práctico, “pegado a la realidad” de la PYME, que satisfaga la necesidad de disponer de un sistema de costes operativo y manejable, útil para informar y gestionar la realidad de los costes de la misma. Los asistentes:
– Dispondrán de los conceptos fundamentales y los elementos operativos necesarios para entender un sistema de costes
– Obtendrán los conocimientos necesarios para implantar y gestionar un sistema de costes en su propia empresa.
– Aprenderán en base a un método predictivo; análisis de costes estratégico.

  • Jueves 15 de febrero 2018
    de 16.00h. a 19.00h.
  • Pyramide Asesores.
    Conde Oliveto 5, 3º izquierda. 31003 Pamplona
  • Ponente: Luis Zorzano
  • Información e inscripciones: Por email en recepcion@pyramide.es o por teléfono en el 948 243 750

BONIFICACIÓN DEL COSTE DE LA FORMACIÓN
Las empresas interesadas en bonificarse del curso/s al que asistan sus trabajadores (autónomos no) deberán ponerlo en conocimiento de Pyramide siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:
– Dispongan de firma digital para llevar a cabo los trámites de la bonificación.
– Comunicar a Pyramide el interés por bonificarse del coste del curso con al menos 10 días naturales antes del inicio del curso.

 

Novedades de la Ley 6/2007 de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo

Sesión informativa con los clientes sobre las principales novedades que ha introducido la Ley 6/2007, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo

Se trata de una norma que ha incluye distintos aspectos como:

  • Tarifas planas de autónomos
  • Bonificaciones
  • Cotizaciones
  • Jubilación activa
  • Deducción de gastos en el IRPF…

Miércoles 13 de diciembre,
de 16:00 h. a 16:30h.

Pyramide Asesores
Conde Oliveto 5, 3º izquierda. 31003 Pamplona
Charla gratuita.
Confirmar asistencia en el email: recepcion@pyramide.es o en el 948 243 750

SOFTWARE EN LA NUBE Digitaliza tus procesos de gestión

Contabilidad, facturación, gestión documental…
Pyramide te ofrece, en exclusiva y con la
colaboración de GSE Software, un amplio
abanico de soluciones de software de gestión en
la nube.
Queremos que conozcas todos los beneficios que
puede aportarte la gestión en la nube.
Por ello, nos gustaría invitarte a una charla-taller
gratuita en la que, de una forma práctica y
sencilla, abordaremos cómo la automatización de
procesos va a hacer tu vida más fácil.

Miércoles 22 de noviembre,
de 9:30 h. a 11:00h.

Pyramide Asesores
Conde Oliveto 5, 3º izquierda. 31003 Pamplona
Charla gratuita.
Confirmar asistencia en el email: recepcion@pyramide.es o en el 948 243 750

AULA PRÁCTICA PARA DIRECTIV@S Y ADMINISTRATIV@S

Cómo  aprender a utilizar las Tablas Dinámicas en 10 pasos: Iniciación tablas dinámicas 

La presente sesión formativa es esencialmente práctica;  a través del seguimiento de ejercicios, podrá aprender a crear y personalizar tablas dinámicas de Excel, y sacarle el mayor partido a los datos de su organización.

Los asistentes extraerán beneficios, como:

  • Entender el concepto de tablas dinámicas y su aplicación.
  • Personalizar tablas dinámicas y conocer sus prestaciones básicas
  • Aprender a generar la información y reportings de su organización, de forma más útil y fácil.

Esperamos que sea de su interés. ¡Inscríbase ahora!

 Información sobre la sesión:

Ponente: Jesús González

Fecha: 23 de noviembre 2017

Horario: De 16.00 a 18.30.

Medios técnicos: es necesaria la asistencia con un pc portátil y que tenga instalado como mínimo una versión de Office 2010.

Importe: 75€ + IVA por empresa. Pueden participar hasta 2 asistentes por empresa.

Actividad bonificable por la Fundación Tripartita. Pyramide gestionará gratis la tramitación. Dicha bonificación se puede solicitar durante el proceso de inscripción y con al menos dos días de antelación al inicio de la formación.

Lugar: Pyramide Asesores S.L.

Dirigido a: Directivos, Socios, Responsables de Área o Personal Administrativo.

Inscripciones: Por email en recepcion@pyramide.es o por teléfono en el 948 243 750

Organizamos charlas informativas, cursos, etc sobre distintos temas:

  • Contabilidad
  • Fiscalidad
  • Organización
  • Estrategia
  • Herramientas…

En esta sección se irán incluyendo los próximos eventos para que puedan apuntarse si están interesados.