Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer ms

Bonos de descuento de la Campaña «Vive Tudela con bono-descuento 2024»

Ayudas y subvenciones, Comercio

17/07/2024

Ayudas para es incentivar el consumo en establecimientos comerciales de Tudela y apoyar la economía local a través de la campaña «Vive Tudela con Bono-Descuento 2024».

LeerLeer ms

Ayudas varias Tudela 2024

Ayudas y subvenciones

17/07/2024

Líneas de ayudas para la creación de nuevas actividades empresariales, fomento del empleo, renovación, reforma y apertura de locales comerciales y mejora de la competitividad de comercios y empresas.

LeerLeer ms

Ayudas compensatorias por costes de emisiones indirectas CO2

Ayudas y subvenciones, Industria

16/07/2024

Compensación de los costes indirectos imputables a las emisiones de gases de efecto invernadero repercutidas en los precios de la electricidad a sectores expuestos a un riesgo significativo de «fuga de carbono».

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

26 de junio charla: Retribuciones variables vinculadas a objetivos

Fecha: Miércoles 26 de junio de 2024.

Hora: 9:30 h (duración 30 minutos + 15 minutos de preguntas)

Lugar: Pyramide Asesores

Formato: Presencial y webinar mediante Teams

Ponente: Miguel Mingo, abogado del departamento laboral de Pyramide.

Análisis de las principales exigencias legales que deben tenerse en cuenta a la hora de implantar este tipo de retribuciones, y de las consecuencias jurídicas que pueden derivarse.

LeerLeer ms

6 de junio charla: Obligaciones contables y fiscales para autónomos/as

Fecha: Jueves 6 de junio de 2024.

Hora: de 10:00 h a 13:00 h.

Lugar: Cámara de Comercio en Pamplona (c/ General Chinchilla, 4).

Formato: Presencial.

Ponente: Julia Carricas y Francisco Javier Martínez, asesores fiscales en Pyramide Asesores.

Charla en la que se revisarán las diferentes obligaciones fiscales y contables que deben cumplir las personas autónomas cuando comienzan su actividad.

LeerLeer ms

23 de mayo charla: Programa gratuito Activa Ciberseguridad

Fecha: 23 de mayo de 2024

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Formato: Webinar

Ponente: Chema Martínez, consultor compliance de SSH Team Consulting, empresa colaboradora de Pyramide experta en seguridad informática.

En esta interesante charla, compartiremos información importante para ayudaros ante el continuo peligro cibernético al que se encuentran expuestas las PYMES y autónomos.

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

junio

julio 2024

agosto
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Eventos julio

1

Eventos julio

2

Sin eventos
Eventos julio

3

Sin eventos
Eventos julio

4

Eventos julio

5

Sin eventos
Eventos julio

6

Sin eventos
Eventos julio

7

Sin eventos
Eventos julio

8

Eventos julio

9

Sin eventos
Eventos julio

10

Sin eventos
Eventos julio

11

Sin eventos
Eventos julio

12

Sin eventos
Eventos julio

13

Sin eventos
Eventos julio

14

Sin eventos
Eventos julio

15

Sin eventos
Eventos julio

16

Sin eventos
Eventos julio

17

Sin eventos
Eventos julio

18

Sin eventos
Eventos julio

19

Sin eventos
Eventos julio

20

Sin eventos
Eventos julio

21

Sin eventos
Eventos julio

22

Sin eventos
Eventos julio

23

Sin eventos
Eventos julio

24

Sin eventos
Eventos julio

25

Eventos julio

26

Eventos julio

27

Sin eventos
Eventos julio

28

Sin eventos
Eventos julio

29

Sin eventos
Eventos julio

30

Eventos julio

31

Close
Pyramide Asesores

Comunicación, formación, información y servicios online y herramientas.
Servicios online y herramientas

Servicios online y herramientas
Pyramide Asesores

Servicios online y herramientas

En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.

Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.

Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.

En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:

Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.

Extranet de clientes

Herramientas laborales:

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Altas 24 horas es un sistema con el que podrás tramitar las altas en la Seguridad Social de forma sencilla y autónoma fuera de nuestro horario habitual y así te aseguras que el trámite esté hecho, consiguiendo así que las nuevas contrataciones estén operativas desde el mismo momento en que lo tramites.

Altas 24 horas

Fiscal contable:

Programa propio de Pyramide para personas físicas o comunidades de bienes tanto de Estimación directa simplificada como Estimación directa especial, para el registro de las facturas. A través de ese registro el asesor podrá realizar las declaraciones. Tiene un apartado con el resumen de todo.

Programa para el registro de las facturas

Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.

Programa de contabilidad y facturación en la nube

Técnica contable que pretende representar la situación patrimonial de una entidad económica formada por varias sociedades.

Muestra una imagen del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del grupo de empresas como si se tratase de una sola entidad.

Programa de consolidación de balances propio

Ofrecemos un sistema de conexión remota entre ordenadores para ayudar a los clientes en sus tareas diarias de gestión, contabilización, para la realización de impuestos del asesor, se puede modificar directamente en el programa del cliente y agilizar el intercambio de información con Pyramide.

Acceso remoto

Herramienta de sistemas de calidad:

Plataforma que facilita la administración de dichos sistemas (ISO 9001, ISO 14001). Ofrece información acerca de la marcha de los procesos, objetivos, indicadores, formación, costes operativos, entre otros datos, con el fin de ayudar en la toma de decisiones estratégicas.

Gestión documental

Herramientas financieras:

Herramienta indispensable para planificar y controlar estratégicamente la gestión económica y financiera de la empresa a través de previsiones de ingresos y gastos, gestión de la tesorería y ratios financieros.

Programa de planificación financiera, tesorería y cuadro de mando financiero

Herramienta para conocer los costes reales de los productos o servicios, ayuda a planificar una política de precios adecuada, que incluya todos los costes de la empresa, tanto directos como indirectos.

Sistema de costes

Análisis de balances en la junta de socios financiera

Herramienta para apoyar la toma de decisiones de gerentes y juntas de socios.

Análisis económico financiero:

Herramienta para comparar tu empresa con la competencia a cinco años con ratios y gráficos.

Análisis sectorial