Contacto

Avda. Conde Oliveto 5, 2º I – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Ayudas a las empresas navarras para compensar el incremento de los costes energéticos durante el año 2022

Ayudas y subvenciones, Competitividad, Empresas agroalimentarias, Industria, Transporte

21/11/2022

Ayudas para reducir el impacto negativo de la notable y repentina subida de los precios de la energía en la economía de las empresas navarras, de manera que puedan mantener su actividad y el empleo.

LeerLeer ms

Empresario individual y jubilación: obligaciones con sus trabajadores

Noticias

03/11/2022

En este año 2022 un trabajador autónomo puede acceder a la jubilación ordinaria a los 65 años si ha cotizado 37 años y 6 meses o a los 66 años y dos meses si el tiempo cotizado es menor.

LeerLeer ms

Ley 15/2022 de 12 de Julio, integral para la igualdad de trato y la no discriminación

Noticias

03/11/2022

En el ámbito de las relaciones laborales es importante destacar una cuestión que tras esta Ley puede modificar la calificación de un despido (sin causa) a un trabajador que se encuentre de baja médica.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

13 de diciembre charla: Retribución flexible. Nueva normativa de planes de empleo 2023

Fecha: Martes, 13 diciembre

Hora: de 9:30 h a 10:30 h

Formato: Webinar

Ponente: Jokin Tellechea (Técnico departamento laboral de Pyramide) y Mª José Robledo (Técnico de Mapfre)

¿Sabes qué es la retribución flexible y cuáles son sus ventajas fiscales? ¿Conoces algunas de sus modalidades como la guardería, seguros privados de salud, ticket o tarjeta de transporte, ticket restaurante, etc.?

LeerLeer ms

24 de noviembre, formación en euskera «Herramientas imprescindibles de Pyramide» / Azaroak 24: Formakuntza euskaraz: “Lan-arloko ezinbesteko baliabide teknologikoak”

Fecha: Jueves 24 de octubre de 2022 / Azaroak 24, osteguna

Hora: de 09:30h a 10:00h / 09:30tatik 10:00ak arte

Formato: Online, mediante webinar en euskera, te facilitaremos el acceso para que puedas conectarte cómodamente desde donde elijas / Online, webinar bidez euskaraz, esteka bidaliko dizugu erraztasun osoz konektatu zaitezen

Ponente: Ane Marcos y Jokin Tellechea - Técnicos del departamento laboral de Pyramide / Ane Marcos eta Jokin Tellechea – Pyramideko lan arloko teknikariak

Zeregin administratiboei etekina atera nahi diezu? Enpresaren agiriak eguneko edozein momentutan eta urteko edozein egunetan eskuratu nahi dituzu? …

LeerLeer ms

3 y 4 de noviembre: Curso de análisis económico-financiero (AEF)

Fecha: Jueves 3 de noviembre y viernes 4 de noviembre de 2022.

Hora: De 9:30 h a 13:30 h.

Lugar: CEN (C/ Doctor Huarte, 3. 31003 Pamplona)

Formato: Presencial

Ponente: Olga Cano. Economista, Experto contable acreditada (REC) por Consejo General de Economistas CGE/ICJCE, Profesora de Contabilidad Financiera del Área de Economía Financiera y Contabilidad de la UPNA, Responsable del “Módulo de Asesoramiento Contable” del Máster en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable de la UPNA, Colaboradora de Pyramide Asesores, S.L. en aspectos relacionados con la contabilidad y las finanzas.

Mediante estas jornadas acercamos al asistente a la información económicoinanciera de la empresa de una forma sencilla y clara para sacarle el mayor aprovechamiento posible y ayudarle en la toma de decisiones.

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

octubre

noviembre 2022

diciembre
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
Eventos noviembre

1

Eventos noviembre

2

Sin eventos
Eventos noviembre

3

Eventos noviembre

4

Eventos noviembre

5

Sin eventos
Eventos noviembre

6

Sin eventos
Eventos noviembre

7

Sin eventos
Eventos noviembre

8

Sin eventos
Eventos noviembre

9

Sin eventos
Eventos noviembre

10

Sin eventos
Eventos noviembre

11

Sin eventos
Eventos noviembre

12

Sin eventos
Eventos noviembre

13

Sin eventos
Eventos noviembre

14

Sin eventos
Eventos noviembre

15

Eventos noviembre

16

Sin eventos
Eventos noviembre

17

Sin eventos
Eventos noviembre

18

Sin eventos
Eventos noviembre

19

Sin eventos
Eventos noviembre

20

Sin eventos
Eventos noviembre

21

Eventos noviembre

22

Sin eventos
Eventos noviembre

23

Sin eventos
Eventos noviembre

24

Eventos noviembre

25

Sin eventos
Eventos noviembre

26

Sin eventos
Eventos noviembre

27

Sin eventos
Eventos noviembre

28

Sin eventos
Eventos noviembre

29

Sin eventos
Eventos noviembre

30

Close
Pyramide Asesores

Comunicación, formación, información y servicios online y herramientas.
Servicios online y herramientas

Servicios online y herramientas
Pyramide Asesores

Servicios online y herramientas

En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.

Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.

Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.

En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:

Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.

Extranet de clientes

Herramientas laborales:

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Fiscal contable:

Programa propio de Pyramide para personas físicas o comunidades de bienes tanto de Estimación directa simplificada como Estimación directa especial, para el registro de las facturas. A través de ese registro el asesor podrá realizar las declaraciones. Tiene un apartado con el resumen de todo.

Programa para el registro de las facturas

Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.

Programa de contabilidad y facturación en la nube

Técnica contable que pretende representar la situación patrimonial de una entidad económica formada por varias sociedades.

Muestra una imagen del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del grupo de empresas como si se tratase de una sola entidad.

Programa de consolidación de balances propio

Ofrecemos un sistema de conexión remota entre ordenadores para ayudar a los clientes en sus tareas diarias de gestión, contabilización, para la realización de impuestos del asesor, se puede modificar directamente en el programa del cliente y agilizar el intercambio de información con Pyramide.

Acceso remoto

Herramienta de sistemas de calidad:

Plataforma que facilita la administración de dichos sistemas (ISO 9001, ISO 14001). Ofrece información acerca de la marcha de los procesos, objetivos, indicadores, formación, costes operativos, entre otros datos, con el fin de ayudar en la toma de decisiones estratégicas.

Gestión documental

Herramientas financieras:

Herramienta indispensable para planificar y controlar estratégicamente la gestión económica y financiera de la empresa a través de previsiones de ingresos y gastos, gestión de la tesorería y ratios financieros.

Programa de planificación financiera, tesorería y cuadro de mando financiero

Herramienta para conocer los costes reales de los productos o servicios, ayuda a planificar una política de precios adecuada, que incluya todos los costes de la empresa, tanto directos como indirectos.

Sistema de costes

Análisis de balances en la junta de socios financiera

Herramienta para apoyar la toma de decisiones de gerentes y juntas de socios.

Análisis económico financiero:

Herramienta para comparar tu empresa con la competencia a cinco años con ratios y gráficos.

Análisis sectorial