C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
27/06/2023
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer27/09/2023
El pago fraccionado a cuenta tendrá la consideración de deuda del Impuesto sobre Sociedades, a efectos de la aplicación de las sanciones y recargos correspondientes y de la liquidación de intereses de demora, en los supuestos de falta de declaración o ingreso o retraso en el pago del mismo.
Leer26/09/2023
Durante el mes de noviembre es el plazo de presentación del modelo 232, correspondiente a la “Declaración de Operaciones Vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con paraísos fiscales”.
Leer26/09/2023
Fechas fiscales de octubre 2023 en Navarra, País Vasco y territorio común.
LeerFecha: Miércoles, 27 de septiembre 2023
Hora: 9:30 a 13:30
Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra. General Chinchilla, 4 Pamplona (Navarra)
Formato: Presencial
Ponente: Julia Carricas y Francisco Javier Martínez, Asesores fiscales en Pyramide Asesores.
Formación en Cámara Navarra, dirigida a: Emprendedores y emprendedoras que deseen poner en marcha su negocio y necesiten conocer sus obligaciones contables y fiscales. Autónomos/as y socios de entidades sin personalidad jurídica. Objetivos Conocer las obligaciones contables y fiscales que tiene toda persona autónoma cuando comienzan su actividad. Inscríbete aquí
LeerFecha: Martes, 20 junio 2023
Hora: 9:30 h (duración 45 minutos)
Formato: Te ofrecemos elegir entre dos opciones: Webinar o Presencialmente en Pyramide (Avda Conde Oliveto 5, 3º izda)
Ponente: Jaime Zuza Ruiz de Alda, abogado del despacho Zuza Abogados, empresa colaboradora de Pyramide.
Charla sobre los tipos de testamentos que se pueden aplicar empresarialmente, limitaciones a la libertad de disponer, la sucesión legal.
LeerFecha: Martes, 6 junio 2023
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Formato: Te ofrecemos elegir entre dos opciones: Webinar o Presencialmente en Pyramide (Avda Conde Oliveto 5, 3º izda)
Ponente: Mikel Jiménez Labat y Jorge Martínez Apesteguía, Gerente y Socio respectivamente de Grant Thornton, S.L.P., empresa colaboradora de Pyramide
La auditoría financiera o auditoría contable consiste en la evaluación de la documentación económica y contable de una empresa por parte de un auditor de cuentas, interno o externo, que luego presentará un informe en el que analizará el cumplimiento de las normas contables vigentes.
LeerFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.
Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.
Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.
En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:
Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.
Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.
Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.