Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer ms

Ayudas para startups tecnológicas innovadoras del Programa Neotec, año 2024

Ayudas y subvenciones

09/04/2024

Ayudas para financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

LeerLeer ms

Subvenciones al fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales de Navarra mediante la realización de inversiones en las mismas

Ayudas y subvenciones, Economía social

08/04/2024

Ayudas para apoyar el desarrollo de proyectos de creación y modernización de empresas de economía social, mediante una mejora de su competitividad, facilitando así su creación y consolidación.

LeerLeer ms

Ayuda a cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales por la incorporación de personas desempleadas como socias

Ayudas y subvenciones

08/04/2024

Ayuda a cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales por la incorporación de personas desempleadas como socias.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

24 de abril charla: Software Cegid GSE: Optimización del manejo de la aplicación y revisión de utilidades en procesos de contabilización y facturación

Fecha: Miércoles 24 de abril de 2024.

Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).

Formato: Presencial y webinar mediante Teams.

Ponente: Daniel Calvo Soporte Fiscal y Contable de CEGID-GSE.

Charla con trucos y consejos para el correcto manejo de la aplicación Software Cegid GSE y nos mostrará utilidades para optimizar el manejo y sacar el máximo partido a esta herramienta.

LeerLeer ms

25 de abril charla: ISO 27001: Seguridad de la información y ciberseguridad. Beneficios para tu empresa

Fecha: Jueves 25 de abril de 2024.

Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).

Formato: Webinar mediante Teams.

Ponente: Antonio Echeverría, de Proyecta IT y Chema Martínez, de SSH Team Consulting, empresas colaboradoras de Pyramide y expertas en seguridad informática.

Charla sobre la norma ISO 27001 sobre controles de seguridad de la información, los beneficios de implementarla en la empresa y los procesos para llevarlo a cabo.

LeerLeer ms

21 de marzo charla: Control biométrico de accesos

Fecha: Jueves 21 de marzo de 2024.

Hora: 9:30 h (duración 45 minutos).

Formato: Presencia y webinar mediante Teams.

Ponente: Luis ángel González Pérez Abogado Consultor LOPD de Pyramide.

Charla sobre uso de datos con control biométrico de accesos.

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

marzo

abril 2024

mayo
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Eventos abril

1

Eventos abril

2

Eventos abril

3

Sin eventos
Eventos abril

4

Sin eventos
Eventos abril

5

Sin eventos
Eventos abril

6

Sin eventos
Eventos abril

7

Sin eventos
Eventos abril

8

Sin eventos
Eventos abril

9

Sin eventos
Eventos abril

10

Sin eventos
Eventos abril

11

Sin eventos
Eventos abril

12

Eventos abril

13

Sin eventos
Eventos abril

14

Sin eventos
Eventos abril

15

Sin eventos
Eventos abril

16

Eventos abril

17

Sin eventos
Eventos abril

18

Sin eventos
Eventos abril

19

Sin eventos
Eventos abril

20

Sin eventos
Eventos abril

21

Sin eventos
Eventos abril

22

Eventos abril

23

Sin eventos
Eventos abril

24

Eventos abril

25

Eventos abril

26

Sin eventos
Eventos abril

27

Sin eventos
Eventos abril

28

Sin eventos
Eventos abril

29

Sin eventos
Eventos abril

30

Close
Pyramide Asesores

Comunicación, formación, información y servicios online y herramientas.
Servicios online y herramientas

Servicios online y herramientas
Pyramide Asesores

Servicios online y herramientas

En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.

Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.

Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.

En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:

Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.

Extranet de clientes

Herramientas laborales:

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Altas 24 horas es un sistema con el que podrás tramitar las altas en la Seguridad Social de forma sencilla y autónoma fuera de nuestro horario habitual y así te aseguras que el trámite esté hecho, consiguiendo así que las nuevas contrataciones estén operativas desde el mismo momento en que lo tramites.

Altas 24 horas

Fiscal contable:

Programa propio de Pyramide para personas físicas o comunidades de bienes tanto de Estimación directa simplificada como Estimación directa especial, para el registro de las facturas. A través de ese registro el asesor podrá realizar las declaraciones. Tiene un apartado con el resumen de todo.

Programa para el registro de las facturas

Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.

Programa de contabilidad y facturación en la nube

Técnica contable que pretende representar la situación patrimonial de una entidad económica formada por varias sociedades.

Muestra una imagen del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del grupo de empresas como si se tratase de una sola entidad.

Programa de consolidación de balances propio

Ofrecemos un sistema de conexión remota entre ordenadores para ayudar a los clientes en sus tareas diarias de gestión, contabilización, para la realización de impuestos del asesor, se puede modificar directamente en el programa del cliente y agilizar el intercambio de información con Pyramide.

Acceso remoto

Herramienta de sistemas de calidad:

Plataforma que facilita la administración de dichos sistemas (ISO 9001, ISO 14001). Ofrece información acerca de la marcha de los procesos, objetivos, indicadores, formación, costes operativos, entre otros datos, con el fin de ayudar en la toma de decisiones estratégicas.

Gestión documental

Herramientas financieras:

Herramienta indispensable para planificar y controlar estratégicamente la gestión económica y financiera de la empresa a través de previsiones de ingresos y gastos, gestión de la tesorería y ratios financieros.

Programa de planificación financiera, tesorería y cuadro de mando financiero

Herramienta para conocer los costes reales de los productos o servicios, ayuda a planificar una política de precios adecuada, que incluya todos los costes de la empresa, tanto directos como indirectos.

Sistema de costes

Análisis de balances en la junta de socios financiera

Herramienta para apoyar la toma de decisiones de gerentes y juntas de socios.

Análisis económico financiero:

Herramienta para comparar tu empresa con la competencia a cinco años con ratios y gráficos.

Análisis sectorial