Pyramide - servicios de asesoría online

Contacto

Avda. Conde Oliveto 5, 2º I – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Programa de ayudas al empleo «Accedemos» – Fundación MAPFRE

Ayudas y subvenciones, Contratación

23/03/2023

La Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS es un programa impulsado por Fundación MAPFRE desde 2013 que busca fomentar el empleo en España a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar, pero con falta de recursos para ello. Estas ayudas constituyen una iniciativa estratégica para […]

LeerLeer más

Subvenciones para la mejora de la competitividad de las empresas comerciales minoristas y el fomento del emprendimiento

Ayudas y subvenciones, Comercio, Digitalización

23/03/2023

Fortalecer y consolidar el tejido empresarial del comercio a través de la modernización de los establecimientos comerciales integrados en la trama urbana de las localidades de Navarra.

LeerLeer más

Subvenciones para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo

Ayudas y subvenciones, Contratación

22/03/2023

Ayudas para favorecer la inserción en el mercado laboral ordinario de personas con discapacidad, facilitando la contratación de las mismas e impulsando el empleo de calidad

LeerLeer más Ver toda la actualidad Close

Formación

20 de marzo charla: El nuevo sistema de cotización de autónomos – Claves prácticas

Fecha: Lunes 20 de marzo

Hora: 9:30 h

Formato: Webinar

Ponente: Maika Martínez (abogada del departamento laboral de Pyramide) y Patricia Bolado (técnico del departamento laboral de Pyramide).

En esta charla, Maika Martínez y Patricia Bolado explicarán la nueva normativa de cotización de autónomos publicada en el Real decreto ley 13/2022 de 26 de Julio.

LeerLeer más

14 de marzo charla: La figura del Gestor Externo en FUNDAE

Fecha: Martes, 14 marzo 2023

Hora: 10:30h (duración 1 hora)

Formato: Webinar

Ponente: Alberto San Miguel de C. Soluciones Empresariales, empresa colaboradora de Pyramide.

¿Conoces la figura del gestor externo en FUNDAE? ¿Tu empresa es beneficiaria de un crédito de formación? ¿Qué requisitos tienen las acciones formativas de FUNDAE y cuáles son sus costes? FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a […]

LeerLeer más

23 de febrero charla: «ISO 27001. La norma imprescindible para Gestionar la Seguridad de la Información de tu empresa» con Proyecta IT y SSH Team Consulting

Fecha: Jueves, 23 febrero 2023.

Hora: 9:30h (duración aproximada 1 hora).

Formato: A través de webinar, te facilitaremos el acceso para que puedas conectarte cómodamente desde donde elijas.

Ponente: Proyecta IT y SSH Team Consulting, empresas colaboradoras de Pyramide y expertas en seguridad informática.

¿Sabes qué es la ISO 27001 y qué certifica? ¿Conoces los beneficios de implantar un sistema de seguridad de la información? ¿Quieres saber cuál es el proceso de implantación de la ISO 27000?

LeerLeer más Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

febrero

marzo 2023

abril
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Eventos marzo

1

Sin eventos
Eventos marzo

2

Eventos marzo

3

Eventos marzo

4

Sin eventos
Eventos marzo

5

Sin eventos
Eventos marzo

6

Sin eventos
Eventos marzo

7

Sin eventos
Eventos marzo

8

Eventos marzo

9

Eventos marzo

10

Eventos marzo

11

Sin eventos
Eventos marzo

12

Sin eventos
Eventos marzo

13

Eventos marzo

14

Eventos marzo

15

Sin eventos
Eventos marzo

16

Sin eventos
Eventos marzo

17

Sin eventos
Eventos marzo

18

Sin eventos
Eventos marzo

19

Sin eventos
Eventos marzo

20

Eventos marzo

21

Sin eventos
Eventos marzo

22

Sin eventos
Eventos marzo

23

Sin eventos
Eventos marzo

24

Eventos marzo

25

Sin eventos
Eventos marzo

26

Sin eventos
Eventos marzo

27

Sin eventos
Eventos marzo

28

Sin eventos
Eventos marzo

29

Sin eventos
Eventos marzo

30

Eventos marzo

31

Close
Pyramide Asesores

Comunicación, formación, información y servicios online y herramientas.
Servicios online y herramientas

Servicios online y herramientas

En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.

Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.

Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.

En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:

Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.

Extranet de clientes

Herramientas laborales:

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Fiscal contable:

Programa propio de Pyramide para personas físicas o comunidades de bienes tanto de Estimación directa simplificada como Estimación directa especial, para el registro de las facturas. A través de ese registro el asesor podrá realizar las declaraciones. Tiene un apartado con el resumen de todo.

Programa para el registro de las facturas

Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.

Programa de contabilidad y facturación en la nube

Técnica contable que pretende representar la situación patrimonial de una entidad económica formada por varias sociedades.

Muestra una imagen del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del grupo de empresas como si se tratase de una sola entidad.

Programa de consolidación de balances propio

Ofrecemos un sistema de conexión remota entre ordenadores para ayudar a los clientes en sus tareas diarias de gestión, contabilización, para la realización de impuestos del asesor, se puede modificar directamente en el programa del cliente y agilizar el intercambio de información con Pyramide.

Acceso remoto

Herramienta de sistemas de calidad:

Plataforma que facilita la administración de dichos sistemas (ISO 9001, ISO 14001). Ofrece información acerca de la marcha de los procesos, objetivos, indicadores, formación, costes operativos, entre otros datos, con el fin de ayudar en la toma de decisiones estratégicas.

Gestión documental

Herramientas financieras:

Herramienta indispensable para planificar y controlar estratégicamente la gestión económica y financiera de la empresa a través de previsiones de ingresos y gastos, gestión de la tesorería y ratios financieros.

Programa de planificación financiera, tesorería y cuadro de mando financiero

Herramienta para conocer los costes reales de los productos o servicios, ayuda a planificar una política de precios adecuada, que incluya todos los costes de la empresa, tanto directos como indirectos.

Sistema de costes

Análisis de balances en la junta de socios financiera

Herramienta para apoyar la toma de decisiones de gerentes y juntas de socios.

Análisis económico financiero:

Herramienta para comparar tu empresa con la competencia a cinco años con ratios y gráficos.

Análisis sectorial