Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

27/06/2023

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer ms

Pago fraccionado del impuesto sobre sociedades de 2023

Noticias

27/09/2023

El pago fraccionado a cuenta tendrá la consideración de deuda del Impuesto sobre Sociedades, a efectos de la aplicación de las sanciones y recargos correspondientes y de la liquidación de intereses de demora, en los supuestos de falta de declaración o ingreso o retraso en el pago del mismo.

LeerLeer ms

Declaración de operaciones vinculadas – modelo 232

Noticias

26/09/2023

Durante el mes de noviembre es el plazo de presentación del modelo 232, correspondiente a la “Declaración de Operaciones Vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con paraísos fiscales”.

LeerLeer ms

Octubre 2023

Calendario fiscal

26/09/2023

Fechas fiscales de octubre 2023 en Navarra, País Vasco y territorio común.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

27 de septiembre: Obligaciones contables y fiscales para personas autónomas

Fecha: Miércoles, 27 de septiembre 2023

Hora: 9:30 a 13:30

Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra. General Chinchilla, 4 Pamplona (Navarra)

Formato: Presencial

Ponente: Julia Carricas y Francisco Javier Martínez, Asesores fiscales en Pyramide Asesores.

Formación en Cámara Navarra, dirigida a: Emprendedores y emprendedoras que deseen poner en marcha su negocio y necesiten conocer sus obligaciones contables y fiscales. Autónomos/as y socios de entidades sin personalidad jurídica. Objetivos Conocer las obligaciones contables y fiscales que tiene toda persona autónoma cuando comienzan su actividad. Inscríbete aquí

LeerLeer ms

20 de junio charla: Algunas cuestiones importantes en la herencia del empresario

Fecha: Martes, 20 junio 2023

Hora: 9:30 h (duración 45 minutos)

Formato: Te ofrecemos elegir entre dos opciones: Webinar o Presencialmente en Pyramide (Avda Conde Oliveto 5, 3º izda)

Ponente: Jaime Zuza Ruiz de Alda, abogado del despacho Zuza Abogados, empresa colaboradora de Pyramide.

Charla sobre los tipos de testamentos que se pueden aplicar empresarialmente, limitaciones a la libertad de disponer, la sucesión legal.

LeerLeer ms

6 de junio charla: La auditoría financiera en las organizaciones, pros y contras

Fecha: Martes, 6 junio 2023

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Formato: Te ofrecemos elegir entre dos opciones: Webinar o Presencialmente en Pyramide (Avda Conde Oliveto 5, 3º izda)

Ponente: Mikel Jiménez Labat y Jorge Martínez Apesteguía, Gerente y Socio respectivamente de Grant Thornton, S.L.P., empresa colaboradora de Pyramide

La auditoría financiera o auditoría contable consiste en la evaluación de la documentación económica y contable de una empresa por parte de un auditor de cuentas, interno o externo, que luego presentará un informe en el que analizará el cumplimiento de las normas contables vigentes.

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

agosto

septiembre 2023

octubre
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
Eventos septiembre

1

Sin eventos
Eventos septiembre

2

Sin eventos
Eventos septiembre

3

Sin eventos
Eventos septiembre

4

Sin eventos
Eventos septiembre

5

Sin eventos
Eventos septiembre

6

Sin eventos
Eventos septiembre

7

Sin eventos
Eventos septiembre

8

Sin eventos
Eventos septiembre

9

Sin eventos
Eventos septiembre

10

Sin eventos
Eventos septiembre

11

Sin eventos
Eventos septiembre

12

Sin eventos
Eventos septiembre

13

Sin eventos
Eventos septiembre

14

Sin eventos
Eventos septiembre

15

Eventos septiembre

16

Sin eventos
Eventos septiembre

17

Sin eventos
Eventos septiembre

18

Sin eventos
Eventos septiembre

19

Sin eventos
Eventos septiembre

20

Eventos septiembre

21

Sin eventos
Eventos septiembre

22

Sin eventos
Eventos septiembre

23

Sin eventos
Eventos septiembre

24

Eventos septiembre

25

Sin eventos
Eventos septiembre

26

Sin eventos
Eventos septiembre

27

Eventos septiembre

28

Sin eventos
Eventos septiembre

29

Eventos septiembre

30

Close
Pyramide Asesores

Comunicación, formación, información y servicios online y herramientas.
Servicios online y herramientas

Servicios online y herramientas
Pyramide Asesores

Servicios online y herramientas

En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.

Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.

Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.

En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:

Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.

Extranet de clientes

Herramientas laborales:

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Fiscal contable:

Programa propio de Pyramide para personas físicas o comunidades de bienes tanto de Estimación directa simplificada como Estimación directa especial, para el registro de las facturas. A través de ese registro el asesor podrá realizar las declaraciones. Tiene un apartado con el resumen de todo.

Programa para el registro de las facturas

Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.

Programa de contabilidad y facturación en la nube

Técnica contable que pretende representar la situación patrimonial de una entidad económica formada por varias sociedades.

Muestra una imagen del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del grupo de empresas como si se tratase de una sola entidad.

Programa de consolidación de balances propio

Ofrecemos un sistema de conexión remota entre ordenadores para ayudar a los clientes en sus tareas diarias de gestión, contabilización, para la realización de impuestos del asesor, se puede modificar directamente en el programa del cliente y agilizar el intercambio de información con Pyramide.

Acceso remoto

Herramienta de sistemas de calidad:

Plataforma que facilita la administración de dichos sistemas (ISO 9001, ISO 14001). Ofrece información acerca de la marcha de los procesos, objetivos, indicadores, formación, costes operativos, entre otros datos, con el fin de ayudar en la toma de decisiones estratégicas.

Gestión documental

Herramientas financieras:

Herramienta indispensable para planificar y controlar estratégicamente la gestión económica y financiera de la empresa a través de previsiones de ingresos y gastos, gestión de la tesorería y ratios financieros.

Programa de planificación financiera, tesorería y cuadro de mando financiero

Herramienta para conocer los costes reales de los productos o servicios, ayuda a planificar una política de precios adecuada, que incluya todos los costes de la empresa, tanto directos como indirectos.

Sistema de costes

Análisis de balances en la junta de socios financiera

Herramienta para apoyar la toma de decisiones de gerentes y juntas de socios.

Análisis económico financiero:

Herramienta para comparar tu empresa con la competencia a cinco años con ratios y gráficos.

Análisis sectorial