Contacto

Avda. Conde Oliveto 5, 2º I – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Nuevo Fondo para PYME UE – Primera convocatoria

Ayudas y subvenciones

19/01/2022

En marcha el nuevo Fondo para Pymes de la UE, que ofrece bonos a las pymes con sede en la UE para ayudarles a proteger sus derechos de propiedad intelectual e industrial (PII).

LeerLeer ms

Resumen general medidas Coronavirus actualizadas a 17 de enero

Coronavirus, Resumen de medidas (Coronavirus)

17/01/2022

A lo largo de los últimos meses se han ido sucediendo diferentes medidas relacionadas con la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19 (coronavirus). Estas son las principales medidas que pueden afectar a las empresas actualmente dado que la situación y la normativa evoluciona día a día.

LeerLeer ms

Subvenciones para la internacionalización agrupada de empresas navarras 2022

Ayudas y subvenciones

04/01/2022

Ayudas para potenciar la colaboración y agrupación entre empresas navarras, para la internacionalización de sus productos o servicios mediante un plan de internacionalización agrupada.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

Las claves de la reforma laboral 2022

Fecha: Lunes 24 de Enero de 2022.

Hora: 9:30h (duración aproximada de 45 minutos).

Formato: A través de webinar, te facilitaremos el acceso para que puedas conectarte cómodamente desde donde elijas.

Ponente: Maika Martínez (Abogada Departamento Laboral de Pyramide).

¿Conoces las importantes modificaciones en nuestro marco normativo laboral y de seguridad social que afecta, entre otras normas, al Estatuto de los Trabajadores, a la Ley General de la Seguridad Social y a la Ley de Infracciones y Sanciones en orden social? ¿Sabes qué cambios se regulan en los contratos formativos, de fijos discontinuos, así […]

LeerLeer ms

20 de enero: Formación «Herramientas Imprescindibles de Pyramide»

Fecha: Jueves 20 de enero de 2022

Hora: de 9:30h a 10:30h

Formato: A través de webinar, te facilitaremos el acceso para que puedas conectarte cómodamente desde donde elijas.

Ponente: Ane Marcos (Técnico del Departamento Laboral de Pyramide)

¿Quieres maximizar el rendimiento administrativo de tu empresa y tener acceso a toda tu documentación las 24 horas del día/365 días al año sin depender de nadie?

LeerLeer ms

13 de enero: Formación Registro de Facturas EDS

Fecha: Jueves 13 de enero de 2022.

Hora: de 9:30h a 10:30h.

Formato: Webinar

Ponente: Julia Carricas (técnico del departamento fiscal de Pyramide)

¿Conoces nuestra herramienta Registro de Facturas EDS? ¿Te gustaría llevar tu propio registro de contabilidad de una manera muy sencilla? ¿Quieres conocer toda la información interesante que aporta sobre tu empresa? En Pyramide contamos con una herramienta propia de gestión contable a la que llamamos Registro de Facturas EDS (Estimación Directa Simplificada) donde facilitamos la […]

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

diciembre

enero 2022

febrero
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Eventos enero

1

Eventos enero

2

Sin eventos
Eventos enero

3

Sin eventos
Eventos enero

4

Sin eventos
Eventos enero

5

Sin eventos
Eventos enero

6

Eventos enero

7

Sin eventos
Eventos enero

8

Sin eventos
Eventos enero

9

Sin eventos
Eventos enero

10

Sin eventos
Eventos enero

11

Sin eventos
Eventos enero

12

Sin eventos
Eventos enero

13

Sin eventos
Eventos enero

14

Sin eventos
Eventos enero

15

Sin eventos
Eventos enero

16

Sin eventos
Eventos enero

17

Sin eventos
Eventos enero

18

Sin eventos
Eventos enero

19

Sin eventos
Eventos enero

20

Eventos enero

21

Sin eventos
Eventos enero

22

Sin eventos
Eventos enero

23

Sin eventos
Eventos enero

24

Eventos enero

25

Sin eventos
Eventos enero

26

Sin eventos
Eventos enero

27

Sin eventos
Eventos enero

28

Sin eventos
Eventos enero

29

Sin eventos
Eventos enero

30

Sin eventos
Eventos enero

31

Close
Pyramide Asesores

Comunicación, formación, información y servicios online y herramientas.
Servicios online y herramientas

Servicios online y herramientas
Pyramide Asesores

Servicios online y herramientas

En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.

Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.

Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.

En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:

Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.

Extranet de clientes

Herramientas laborales:

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Fiscal contable:

Programa propio de Pyramide para personas físicas o comunidades de bienes tanto de Estimación directa simplificada como Estimación directa especial, para el registro de las facturas. A través de ese registro el asesor podrá realizar las declaraciones. Tiene un apartado con el resumen de todo.

Programa para el registro de las facturas

Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.

Programa de contabilidad y facturación en la nube

Técnica contable que pretende representar la situación patrimonial de una entidad económica formada por varias sociedades.

Muestra una imagen del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del grupo de empresas como si se tratase de una sola entidad.

Programa de consolidación de balances propio

Ofrecemos un sistema de conexión remota entre ordenadores para ayudar a los clientes en sus tareas diarias de gestión, contabilización, para la realización de impuestos del asesor, se puede modificar directamente en el programa del cliente y agilizar el intercambio de información con Pyramide.

Acceso remoto

Herramienta de sistemas de calidad:

Plataforma que facilita la administración de dichos sistemas (ISO 9001, ISO 14001). Ofrece información acerca de la marcha de los procesos, objetivos, indicadores, formación, costes operativos, entre otros datos, con el fin de ayudar en la toma de decisiones estratégicas.

Gestión documental

Herramientas financieras:

Herramienta indispensable para planificar y controlar estratégicamente la gestión económica y financiera de la empresa a través de previsiones de ingresos y gastos, gestión de la tesorería y ratios financieros.

Programa de planificación financiera, tesorería y cuadro de mando financiero

Herramienta para conocer los costes reales de los productos o servicios, ayuda a planificar una política de precios adecuada, que incluya todos los costes de la empresa, tanto directos como indirectos.

Sistema de costes

Análisis de balances en la junta de socios financiera

Para apoyar la toma de decisiones de gerentes y juntas de socios.

Análisis económico financiero:

Para comparar tu empresa con la competencia a cinco años con ratios y gráficos.

Análisis sectorial