C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
01/03/2024
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer17/10/2024
El Real Decreto 1026/2024, desarrolla el conjunto planificado de las medidas para la igualdad y no discriminación de las personas LGTBI en las empresas.
Leer14/10/2024
¿A quién se dirige esta ayuda? Empresas que ostenten la condición de operador debidamente habilitado (líneas 1 y 2) Pymes (línea 3). ¿Qué líneas de actuación son subvencionables? Línea de actuación 1 (redes de alimentación): Proporcionar conectividad de redes de banda ancha de muy alta velocidad, capaces de prestar servicios a velocidades de 1 Gbps […]
Leer08/10/2024
NAEX Digital es un programa integral de apoyo personalizado para PYMES navarras para el diseño e implementación de su plan digital de internacionalización.
Leer Ver toda la actualidadFecha: Jueves, 31 octubre 2024
Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).
Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C)
Formato: Presencial y webinar mediante Teams
Ponente: Miguel Mingo, abogado del departamento laboral de Pyramide.
En esta charla, Miguel Mingo, abogado del departamento laboral de Pyramide Asesores, abordará un resumen de todos los aspectos esenciales de la regulación actual de la jubilación.
LeerFecha: Martes 24 de septiembre de 2024
Hora: 9:30 h (duración 1 hora).
Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C).
Formato: Presencial y webinar mediante Teams
Ponente: Esteban Aranguren, asesor fiscal de Pyramide.
¿Cuáles son las obligaciones de conservación de las facturas para las empresas? En esta charla, Esteban Aranguren, asesor fiscal de Pyramide Asesores, nos dará a conocer el reglamento de facturación.
LeerFecha: Jueves 19 de septiembre de 2024
Hora: 9:30 h (duración 1 hora).
Lugar: Pyramide Asesores y online
Formato: Presencial y webinar mediante Teams
Ponente: Jorge Santos (Abogado de "Idalia Estudio Jurídico", empresa colaboradora de Pyramide).
En esta interesante charla Jorge Santos nos hablará de las deducciones por inversiones o participación en producciones cinematográficas y series audiovisuales.
Leer Ver toda la formaciónFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.
Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.
Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.
En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:
Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.
Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.
Altas 24 horas es un sistema con el que podrás tramitar las altas en la Seguridad Social de forma sencilla y autónoma fuera de nuestro horario habitual y así te aseguras que el trámite esté hecho, consiguiendo así que las nuevas contrataciones estén operativas desde el mismo momento en que lo tramites.
Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.