Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer ms

Medidas para la igualdad de las personas LGTBI en la empresa

Laboral

17/10/2024

El Real Decreto 1026/2024, desarrolla el conjunto planificado de las medidas para la igualdad y no discriminación de las personas LGTBI en las empresas.

LeerLeer ms

Ayudas para la conectividad en polígonos industriales y centros logísticos 2024

Ayudas y subvenciones, Digitalización, Industria

14/10/2024

¿A quién se dirige esta ayuda? Empresas que ostenten la condición de operador debidamente habilitado (líneas 1 y 2) Pymes (línea 3). ¿Qué líneas de actuación son subvencionables? Línea de actuación 1 (redes de alimentación): Proporcionar conectividad de redes de banda ancha de muy alta velocidad, capaces de prestar servicios a velocidades de 1 Gbps […]

LeerLeer ms

Programa NAEX Digital II

Ayudas y subvenciones, Digitalización, Internacionalización

08/10/2024

NAEX Digital es un programa integral de apoyo personalizado para PYMES navarras para el diseño e implementación de su plan digital de internacionalización.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

31 de octubre charla: Aspectos fundamentales de la normativa de jubilación

Fecha: Jueves, 31 octubre 2024

Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).

Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C)

Formato: Presencial y webinar mediante Teams

Ponente: Miguel Mingo, abogado del departamento laboral de Pyramide.

En esta charla, Miguel Mingo, abogado del departamento laboral de Pyramide Asesores, abordará un resumen de todos los aspectos esenciales de la regulación actual de la jubilación.

LeerLeer ms

24 de septiembre charla: Reglamento de facturación

Fecha: Martes 24 de septiembre de 2024

Hora: 9:30 h (duración 1 hora).

Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C).

Formato: Presencial y webinar mediante Teams

Ponente: Esteban Aranguren, asesor fiscal de Pyramide.

¿Cuáles son las obligaciones de conservación de las facturas para las empresas? En esta charla, Esteban Aranguren, asesor fiscal de Pyramide Asesores, nos dará a conocer el reglamento de facturación.

LeerLeer ms

19 de septiembre: Charla Deducciones de cine

Fecha: Jueves 19 de septiembre de 2024

Hora: 9:30 h (duración 1 hora).

Lugar: Pyramide Asesores y online

Formato: Presencial y webinar mediante Teams

Ponente: Jorge Santos (Abogado de "Idalia Estudio Jurídico", empresa colaboradora de Pyramide).

En esta interesante charla Jorge Santos nos hablará de las deducciones por inversiones o participación en producciones cinematográficas y series audiovisuales.

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

septiembre

octubre 2024

noviembre
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Eventos octubre

1

Sin eventos
Eventos octubre

2

Sin eventos
Eventos octubre

3

Sin eventos
Eventos octubre

4

Eventos octubre

5

Sin eventos
Eventos octubre

6

Sin eventos
Eventos octubre

7

Sin eventos
Eventos octubre

8

Sin eventos
Eventos octubre

9

Sin eventos
Eventos octubre

10

Eventos octubre

11

Sin eventos
Eventos octubre

12

Eventos octubre

13

Sin eventos
Eventos octubre

14

Sin eventos
Eventos octubre

15

Eventos octubre

16

Sin eventos
Eventos octubre

17

Sin eventos
Eventos octubre

18

Sin eventos
Eventos octubre

19

Sin eventos
Eventos octubre

20

Sin eventos
Eventos octubre

21

Eventos octubre

22

Sin eventos
Eventos octubre

23

Sin eventos
Eventos octubre

24

Sin eventos
Eventos octubre

25

Sin eventos
Eventos octubre

26

Sin eventos
Eventos octubre

27

Sin eventos
Eventos octubre

28

Sin eventos
Eventos octubre

29

Sin eventos
Eventos octubre

30

Eventos octubre

31

Close
Pyramide Asesores

Comunicación, formación, información y servicios online y herramientas.
Servicios online y herramientas

Servicios online y herramientas
Pyramide Asesores

Servicios online y herramientas

En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.

Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.

Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.

En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:

Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.

Extranet de clientes

Herramientas laborales:

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Altas 24 horas es un sistema con el que podrás tramitar las altas en la Seguridad Social de forma sencilla y autónoma fuera de nuestro horario habitual y así te aseguras que el trámite esté hecho, consiguiendo así que las nuevas contrataciones estén operativas desde el mismo momento en que lo tramites.

Altas 24 horas

Fiscal contable:

Programa propio de Pyramide para personas físicas o comunidades de bienes tanto de Estimación directa simplificada como Estimación directa especial, para el registro de las facturas. A través de ese registro el asesor podrá realizar las declaraciones. Tiene un apartado con el resumen de todo.

Programa para el registro de las facturas

Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.

Programa de contabilidad y facturación en la nube

Técnica contable que pretende representar la situación patrimonial de una entidad económica formada por varias sociedades.

Muestra una imagen del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del grupo de empresas como si se tratase de una sola entidad.

Programa de consolidación de balances propio

Ofrecemos un sistema de conexión remota entre ordenadores para ayudar a los clientes en sus tareas diarias de gestión, contabilización, para la realización de impuestos del asesor, se puede modificar directamente en el programa del cliente y agilizar el intercambio de información con Pyramide.

Acceso remoto

Herramienta de sistemas de calidad:

Plataforma que facilita la administración de dichos sistemas (ISO 9001, ISO 14001). Ofrece información acerca de la marcha de los procesos, objetivos, indicadores, formación, costes operativos, entre otros datos, con el fin de ayudar en la toma de decisiones estratégicas.

Gestión documental

Herramientas financieras:

Herramienta indispensable para planificar y controlar estratégicamente la gestión económica y financiera de la empresa a través de previsiones de ingresos y gastos, gestión de la tesorería y ratios financieros.

Programa de planificación financiera, tesorería y cuadro de mando financiero

Herramienta para conocer los costes reales de los productos o servicios, ayuda a planificar una política de precios adecuada, que incluya todos los costes de la empresa, tanto directos como indirectos.

Sistema de costes

Análisis de balances en la junta de socios financiera

Herramienta para apoyar la toma de decisiones de gerentes y juntas de socios.

Análisis económico financiero:

Herramienta para comparar tu empresa con la competencia a cinco años con ratios y gráficos.

Análisis sectorial