Pyramide - servicios de asesoría online

Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer más

Programa de ayudas al empleo «Accedemos» – Fundación MAPFRE

Ayudas y subvenciones, Contratación

18/03/2024

La Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS es un programa impulsado por Fundación MAPFRE desde 2013 que busca fomentar el empleo en España a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar, pero con falta de recursos para ello.

LeerLeer más

Subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años

Ayudas y subvenciones, Contratación

18/03/2024

Concesión de subvenciones a empresas para fomentar la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, mediante la modalidad de contratación en prácticas.

LeerLeer más

Ayudas para la financiación de proyectos de eficiencia energética y economía circular en empresas turísticas

Ayudas y subvenciones, Empresas turísticas, Energía renovable

15/03/2024

Financiación de actuaciones en edificios o complejos de edificios destinados a alojamiento turístico ubicados en Navarra, construidos con anterioridad al 1 de enero del año 2007 y que figuren inscritos con datos actualizados en el Registro de Turismo de Navarra

LeerLeer más Ver toda la actualidad Close

Formación

21 de marzo charla: Control biométrico de accesos

Fecha: Jueves 21 de marzo de 2024.

Hora: 9:30 h (duración 45 minutos).

Formato: Presencia y webinar mediante Teams.

Ponente: Luis ángel González Pérez Abogado Consultor LOPD de Pyramide.

Charla sobre uso de datos con control biométrico de accesos.

LeerLeer más

13 de marzo charla: Aumenta la competitividad de la empresa con el método Lean

Fecha: Miércoles 13 de marzo de 2024

Hora: 9:30 h (duración hora y media)

Formato: Webinar

Ponente: Carlos Achaerandio de ACMP

Aumenta la competitividad de la empresa con el método Lean, charla con Carlos Achaerandio.

LeerLeer más

Sesiones de Formación contable con programa GSE – Bloque 1

Fechas, horarios y precio: Bloque 1: Jueves 22 y 29 de febrero – 7 y 14 de marzo (de 10 h a 14 h) – Olga Cano – Precio: 55 €. Bloque 2: Viernes 15 de marzo (de 10 h a 12 h) – Nerea Seoane – Precio: Gratuito. Más información e inscripciones aquí. Puedes inscribirte a […]

LeerLeer más Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

febrero

marzo 2024

abril
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
Eventos marzo

1

Sin eventos
Eventos marzo

2

Sin eventos
Eventos marzo

3

Sin eventos
Eventos marzo

4

Sin eventos
Eventos marzo

5

Sin eventos
Eventos marzo

6

Sin eventos
Eventos marzo

7

Sin eventos
Eventos marzo

8

Sin eventos
Eventos marzo

9

Sin eventos
Eventos marzo

10

Sin eventos
Eventos marzo

11

Eventos marzo

12

Sin eventos
Eventos marzo

13

Eventos marzo

14

Sin eventos
Eventos marzo

15

Eventos marzo

16

Sin eventos
Eventos marzo

17

Sin eventos
Eventos marzo

18

Eventos marzo

19

Sin eventos
Eventos marzo

20

Eventos marzo

21

Eventos marzo

22

Eventos marzo

23

Sin eventos
Eventos marzo

24

Sin eventos
Eventos marzo

25

Sin eventos
Eventos marzo

26

Sin eventos
Eventos marzo

27

Sin eventos
Eventos marzo

28

Eventos marzo

29

Eventos marzo

30

Sin eventos
Eventos marzo

31

Close
Pyramide Asesores

Comunicación, formación, información y servicios online y herramientas.
Servicios online y herramientas

Servicios online y herramientas

En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.

Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.

Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.

En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:

Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.

Extranet de clientes

Herramientas laborales:

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Altas 24 horas es un sistema con el que podrás tramitar las altas en la Seguridad Social de forma sencilla y autónoma fuera de nuestro horario habitual y así te aseguras que el trámite esté hecho, consiguiendo así que las nuevas contrataciones estén operativas desde el mismo momento en que lo tramites.

Altas 24 horas

Fiscal contable:

Programa propio de Pyramide para personas físicas o comunidades de bienes tanto de Estimación directa simplificada como Estimación directa especial, para el registro de las facturas. A través de ese registro el asesor podrá realizar las declaraciones. Tiene un apartado con el resumen de todo.

Programa para el registro de las facturas

Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.

Programa de contabilidad y facturación en la nube

Técnica contable que pretende representar la situación patrimonial de una entidad económica formada por varias sociedades.

Muestra una imagen del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del grupo de empresas como si se tratase de una sola entidad.

Programa de consolidación de balances propio

Ofrecemos un sistema de conexión remota entre ordenadores para ayudar a los clientes en sus tareas diarias de gestión, contabilización, para la realización de impuestos del asesor, se puede modificar directamente en el programa del cliente y agilizar el intercambio de información con Pyramide.

Acceso remoto

Herramienta de sistemas de calidad:

Plataforma que facilita la administración de dichos sistemas (ISO 9001, ISO 14001). Ofrece información acerca de la marcha de los procesos, objetivos, indicadores, formación, costes operativos, entre otros datos, con el fin de ayudar en la toma de decisiones estratégicas.

Gestión documental

Herramientas financieras:

Herramienta indispensable para planificar y controlar estratégicamente la gestión económica y financiera de la empresa a través de previsiones de ingresos y gastos, gestión de la tesorería y ratios financieros.

Programa de planificación financiera, tesorería y cuadro de mando financiero

Herramienta para conocer los costes reales de los productos o servicios, ayuda a planificar una política de precios adecuada, que incluya todos los costes de la empresa, tanto directos como indirectos.

Sistema de costes

Análisis de balances en la junta de socios financiera

Herramienta para apoyar la toma de decisiones de gerentes y juntas de socios.

Análisis económico financiero:

Herramienta para comparar tu empresa con la competencia a cinco años con ratios y gráficos.

Análisis sectorial