c/ Tudela 24, 2º C – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243 750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 17:00h.
Viernes de 8:30h a 14:00h.
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
01/03/2024
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer
16/04/2026
Apoyo a la creación de nuevas empresas y a la transformación de entidades con actividad empresarial en empresas de economía social; asistencia técnica a empresas de economía social
Leer
10/04/2026
Ayuda extraordinaria y temporal para los productores agrarios (incluida horticultura, ganadería y silvicultura) y para titulares de vehículos del sector de transporte que tienen derecho a la devolución parcial del Impuesto sobre Hidrocarburos
Leer
09/04/2026
El Ayuntamiento de Valtierra dispone de una ordenanza para fomentar el emprendimiento, impulsar el empleo y consolidar actividades económicas en la localidad.
Leer
Ver toda la actualidad
Fecha: 27 de marzo de 2026
Hora: 9:30h (duración 45 minutos)
Formato: Webinar mediante teams
Ponente: Jose Manuel Moreno C, Soluciones Empresariales, empresa colaboradora de Pyramide
Veremos desde un enfoque práctico, qué exige la normativa actualmente y cómo puede ayudar la consultoría especializada a cumplirla de forma sencilla, evitando riesgos y facilitando la gestión en el día a día de la empresa.
Leer
Fecha: Jueves 12 de febrero de 2026.
Hora: 9:30 h (duración una hora).
Formato: Webinar mediante Teams
Ponente: Ana María Muñoz, Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales - CEO y cofounder de Adapta e Integra Comercio Internacional. Maite del Portillo, Diplomada en Ciencias Empresariales - CEO y cofounder de Adapta e Integra Comercio Internacional.
Resiliencia empresarial: cómo adaptarse, resistir y crecer en entornos de incertidumbre.
Leer
Fecha: Miércoles 17 de diciembre de 2025.
Hora: 9:30 h (duración media hora).
Formato: Webinar mediante Teams
Ponente: Javier Mendoza (Técnico Fiscal-Contable de Pyramide Asesores)
Entender las finanzas del negocio es uno de los mayores retos para cualquier persona autónoma o pequeña empresa. Muchas veces los números muestran beneficios, pero la cuenta corriente dice lo contrario.
Leer
Ver toda la formación
Formación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
Realizamos la implantación y adecuación de tu empresa al nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas.
El 25 de mayo de 2016 entró en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) sustituyendo a Ley Orgánica 15/1999 (LOPD). Esta norma es de obligado cumplimiento y se aplica a todos los estados miembros de la Unión Europea. Empresas, asociaciones, federaciones, profesionales, centros educativos, comunidades de propietarios y cualquier tipo de entidad que trate datos de personas físicas en formato digital o papel deberán adecuarse, de manera obligatoria, a esta nueva normativa.
No cumplir con la legislación, además de un importante descrédito, puede suponer multas administrativas de hasta 10 millones de euros o, en su defecto, de hasta el 2% del volumen de negocio anual mundial.
Cumplir con esta normativa es sencillo y puede suponer una mejora importante para tu empresa.
La LSSI-CE, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, entró en vigor el 15 de octubre de 2002 con el objetivo de que la persona o entidad propietaria de páginas webs o comercios electrónicos cumplan una serie de normas para fomentar la transparencia en sus actividades online. Dicha norma se hace extensiva a actividades tales como envío de correos publicitarios, SMS y otros formatos de comercio electrónico y cualquier modo de prestación de servicios o transacciones online.
Gran empresa y mejor equipo. Como clientes agradecemos vuestra paciencia con nuestras consultas constantes en LOPD así como vuestro asesoramiento en todas las materias que os demandamos. Os anticipáis a nuestras necesidades y eso nos da seguridad y confianza. Como empresa proveedora nos encanta vuestra mente abierta, vuestros retos y que siempre mostréis predisposición a innovar con nuevas propuestas de mejora. Estamos creciendo a vuestro lado.
Elena Iglesias