Pyramide - Consultoría de protección de datos

Contacto

Avda. Conde Oliveto 5, 2º I – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Programa de ayudas al empleo «Accedemos» – Fundación MAPFRE

Ayudas y subvenciones, Contratación

23/03/2023

La Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS es un programa impulsado por Fundación MAPFRE desde 2013 que busca fomentar el empleo en España a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar, pero con falta de recursos para ello. Estas ayudas constituyen una iniciativa estratégica para […]

LeerLeer más

Subvenciones para la mejora de la competitividad de las empresas comerciales minoristas y el fomento del emprendimiento

Ayudas y subvenciones, Comercio, Digitalización

23/03/2023

Fortalecer y consolidar el tejido empresarial del comercio a través de la modernización de los establecimientos comerciales integrados en la trama urbana de las localidades de Navarra.

LeerLeer más

Subvenciones para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo

Ayudas y subvenciones, Contratación

22/03/2023

Ayudas para favorecer la inserción en el mercado laboral ordinario de personas con discapacidad, facilitando la contratación de las mismas e impulsando el empleo de calidad

LeerLeer más Ver toda la actualidad Close

Formación

20 de marzo charla: El nuevo sistema de cotización de autónomos – Claves prácticas

Fecha: Lunes 20 de marzo

Hora: 9:30 h

Formato: Webinar

Ponente: Maika Martínez (abogada del departamento laboral de Pyramide) y Patricia Bolado (técnico del departamento laboral de Pyramide).

En esta charla, Maika Martínez y Patricia Bolado explicarán la nueva normativa de cotización de autónomos publicada en el Real decreto ley 13/2022 de 26 de Julio.

LeerLeer más

14 de marzo charla: La figura del Gestor Externo en FUNDAE

Fecha: Martes, 14 marzo 2023

Hora: 10:30h (duración 1 hora)

Formato: Webinar

Ponente: Alberto San Miguel de C. Soluciones Empresariales, empresa colaboradora de Pyramide.

¿Conoces la figura del gestor externo en FUNDAE? ¿Tu empresa es beneficiaria de un crédito de formación? ¿Qué requisitos tienen las acciones formativas de FUNDAE y cuáles son sus costes? FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a […]

LeerLeer más

23 de febrero charla: «ISO 27001. La norma imprescindible para Gestionar la Seguridad de la Información de tu empresa» con Proyecta IT y SSH Team Consulting

Fecha: Jueves, 23 febrero 2023.

Hora: 9:30h (duración aproximada 1 hora).

Formato: A través de webinar, te facilitaremos el acceso para que puedas conectarte cómodamente desde donde elijas.

Ponente: Proyecta IT y SSH Team Consulting, empresas colaboradoras de Pyramide y expertas en seguridad informática.

¿Sabes qué es la ISO 27001 y qué certifica? ¿Conoces los beneficios de implantar un sistema de seguridad de la información? ¿Quieres saber cuál es el proceso de implantación de la ISO 27000?

LeerLeer más Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

febrero

marzo 2023

abril
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Eventos marzo

1

Sin eventos
Eventos marzo

2

Eventos marzo

3

Eventos marzo

4

Sin eventos
Eventos marzo

5

Sin eventos
Eventos marzo

6

Sin eventos
Eventos marzo

7

Sin eventos
Eventos marzo

8

Eventos marzo

9

Eventos marzo

10

Eventos marzo

11

Sin eventos
Eventos marzo

12

Sin eventos
Eventos marzo

13

Eventos marzo

14

Eventos marzo

15

Sin eventos
Eventos marzo

16

Sin eventos
Eventos marzo

17

Sin eventos
Eventos marzo

18

Sin eventos
Eventos marzo

19

Sin eventos
Eventos marzo

20

Eventos marzo

21

Sin eventos
Eventos marzo

22

Sin eventos
Eventos marzo

23

Sin eventos
Eventos marzo

24

Eventos marzo

25

Sin eventos
Eventos marzo

26

Sin eventos
Eventos marzo

27

Sin eventos
Eventos marzo

28

Sin eventos
Eventos marzo

29

Sin eventos
Eventos marzo

30

Eventos marzo

31

Close
Pyramide Asesores

Consultoría
Protección de datos y LSSI

Protección de datos y LSSI

Realizamos la implantación y adecuación de su empresa al nuevo REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas.

Nuestro servicio de consultoría ofrece además asesoramiento continuado y soluciones adaptadas a todo tipo de empresas y sectores.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

El 25 de mayo de 2016 entró en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) sustituyendo a Ley Orgánica 15/1999 (LOPD. Esta norma es de obligado y se aplica  a todos los estados miembros de la unión Europea. Empresas, Asociaciones, Federaciones, Profesionales, Centros educativos, Comunidades de propietarios y cualquier tipo de entidad que trate datos de personas físicas en formato digital o papel  deberán adecuarse, de manera obligatoria,  a esta  nueva normativa.

No cumplir con la normativa, además de un importante descrédito, pueden suponer multas administrativas de hasta 10 millones de euros o, en su defecto, de hasta el 2% del volumen de negocio anual mundial.

Cumplir con esta normativa es sencillo y puede suponer una mejora importante para su empresa.

Servicios:

  • Asesoría personalizada.
  • Evaluación de riesgos.
  • Inscripción en ficheros.
  • Redacción de documentos de seguridad.
  • Redacción de cláusulas legales.
  • Seguimiento continuado.
  • Delegado de protección de datos

LSSI-CE LEY DE SERVICIOS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO

En Pyramide te ayudamos a cumplir con lo establecido en la LSSI-CE y le ofrecemos un asesoramiento continuo y especializado.

LSSI-CE, Ley de Servicios en la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, entró en vigor  el 15 de octubre de 2002 con el objetivo de que los propietarios de páginas webs o comercios electrónicos cumplan una serie de normas para fomentar la transparencia en sus actividades online. Dicha norma se hace extensiva a actividades tales como envío de correos publicitarios, SMS y otros formatos de comercio electrónico y a cualquier modo de prestación de servicios o compraventas on line.

Servicios:

  • Aviso Legal.
  • Revisión de sus procesos de contratación electrónica. Revisión de las cláusulas para cumplir con la normativa de consumo.
  • Revisión de sus procesos de publicidad por medios electrónicos
  • Redacción de cláusulas de información y Consentimientos de los interesados
  • Revocación de consentimiento
  • Política de Cookies

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia