Avda. Conde Oliveto 5, 2º I – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
31/05/2023
Cada año las empresas disponen de un crédito anual para la formación de su plantilla, gracias al cual, ésta puede ser totalmente bonificada.
Leer31/05/2023
Fechas fiscales de junio 2023 en Navarra, País Vasco y territorio común.
Leer27/05/2023
Es importante la presentación de las cuentas anuales en plazo, para evitar cierres de hojas registrales y sanciones que ya han sido reguladas.
LeerFecha: Martes, 20 junio 2023
Hora: 9:30 h (duración 45 minutos)
Formato: Te ofrecemos elegir entre dos opciones: Webinar o Presencialmente en Pyramide (Avda Conde Oliveto 5, 3º izda)
Ponente: Jaime Zuza Ruiz de Alda, abogado del despacho Zuza Abogados, empresa colaboradora de Pyramide.
Charla sobre los tipos de testamentos que se pueden aplicar empresarialmente, limitaciones a la libertad de disponer, la sucesión legal.
LeerFecha: Martes, 6 junio 2023
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Formato: Te ofrecemos elegir entre dos opciones: Webinar o Presencialmente en Pyramide (Avda Conde Oliveto 5, 3º izda)
Ponente: Mikel Jiménez Labat y Jorge Martínez Apesteguía, Gerente y Socio respectivamente de Grant Thornton, S.L.P., empresa colaboradora de Pyramide
La auditoría financiera o auditoría contable consiste en la evaluación de la documentación económica y contable de una empresa por parte de un auditor de cuentas, interno o externo, que luego presentará un informe en el que analizará el cumplimiento de las normas contables vigentes.
LeerFecha: Martes, 16 mayo 2023
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Formato: Te ofrecemos elegir entre dos opciones: Webinar o Presencialmente en Pyramide (Avda Conde Oliveto 5, 3º izda)
Ponente: Jorge Santos (Abogado de “Idalia Estudio Jurídico”, empresa colaboradora de Pyramide).
En esta charla, Jorge Santos de Idalia, nos explicará en qué consiste un Holding y sus ventajas fiscales
LeerFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
Ofrecemos un servicio personalizado aplicando la normativa legal vigente, de la que se informa de inmediato a través de distintos medios informativos.
Asesoramos sobre las necesidades que nos plantea el cliente: estudiamos su situación y aportamos las soluciones más acordes con sus intereses.
Gestionamos con herramientas informáticas actuales, que nos permiten interactuar con los clientes a través de Internet y evitar el manejo de documentos en papel y los posibles errores o manipulaciones de datos.
Nuestra experiencia está integrada por profesionales especializados en la materia y por una antigüedad en la actividad.
Así son los servicios del área laboral de Pyramide
Estudio de la situación real de una empresa en material laboral, y elaboración de un informe en el que se incluyen propuestas de mejora en este ámbito.
Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.
Competencia profesional, trato personalizado, soluciones individualizadas. Encantados de vuestra ayuda en gestión laboral, pero todos vuestros servicios están siempre siempre al máximo nivel.
Beatriz Astrain
Muy profesionales, siempre que hemos hecho cualquier consulta, la respuesta ha sido inmediata y el trato del equipo que lo forman es de 10.
Talleres Corella
Asesoría integral con un gran equipo humano, donde siempre me han resuelto con eficacia cualquier duda o problema ayudando al crecimiento de mi empresa.
Patxi Sánchez
Nuestra empresa lleva unos 4 años trabajando con Pyramide. Antes habíamos pasado por varias asesorias. Creo que hay unas cuantas actitudes por parte de la empresa que marcan la difencia.
– Eficacia en la respuesta a las dudas y cuestiones que surgen en el día a día (las cuestiones no se demoran).
– Equipo multidisciplinar (Llegan a mucho y a donde no llegan asesoran y buscan a quien llegue).
– Siempre están a tu disposición.
– Sin duda la joya de la corona. El personal, un personal atento, eficiente, formado, humano…
En definitiva, gracias por ayudarnos en nuestro devenir diario como empresa.
Iñaki Lizarraga
Valoramos especialmente vuestro conocimiento de nuestro sector y vuestra gestión en materia laboral. Gracias a todo el equipo por hacernos el día a día más fácil y por vuestra disponibilidad y cercanía.
Graciela Menéndez
Para nosotros, tener con vosotros el tema de calidad nos supone tranquilidad, saber que todo está controlado, y también tener la información muy accesible, ya que con la plataforma que utiliza Jesús, tenemos todo a mano.
Pyramide Asesores nos ha facilitado el complicado camino de la obtención y mantenimiento de los certificados de calidad. Gracias por vuestra ayuda y profesionalidad, un placer trabajar con vosotros. Os recomendamos siempre.
Leticia Arrondo