Contacto

Avda. Conde Oliveto 5, 2º I – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Nuevo Fondo para PYME UE – Primera convocatoria

Ayudas y subvenciones

19/01/2022

En marcha el nuevo Fondo para Pymes de la UE, que ofrece bonos a las pymes con sede en la UE para ayudarles a proteger sus derechos de propiedad intelectual e industrial (PII).

LeerLeer ms

Resumen general medidas Coronavirus actualizadas a 17 de enero

Coronavirus, Resumen de medidas (Coronavirus)

17/01/2022

A lo largo de los últimos meses se han ido sucediendo diferentes medidas relacionadas con la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19 (coronavirus). Estas son las principales medidas que pueden afectar a las empresas actualmente dado que la situación y la normativa evoluciona día a día.

LeerLeer ms

Subvenciones para la internacionalización agrupada de empresas navarras 2022

Ayudas y subvenciones

04/01/2022

Ayudas para potenciar la colaboración y agrupación entre empresas navarras, para la internacionalización de sus productos o servicios mediante un plan de internacionalización agrupada.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

Las claves de la reforma laboral 2022

Fecha: Lunes 24 de Enero de 2022.

Hora: 9:30h (duración aproximada de 45 minutos).

Formato: A través de webinar, te facilitaremos el acceso para que puedas conectarte cómodamente desde donde elijas.

Ponente: Maika Martínez (Abogada Departamento Laboral de Pyramide).

¿Conoces las importantes modificaciones en nuestro marco normativo laboral y de seguridad social que afecta, entre otras normas, al Estatuto de los Trabajadores, a la Ley General de la Seguridad Social y a la Ley de Infracciones y Sanciones en orden social? ¿Sabes qué cambios se regulan en los contratos formativos, de fijos discontinuos, así […]

LeerLeer ms

20 de enero: Formación «Herramientas Imprescindibles de Pyramide»

Fecha: Jueves 20 de enero de 2022

Hora: de 9:30h a 10:30h

Formato: A través de webinar, te facilitaremos el acceso para que puedas conectarte cómodamente desde donde elijas.

Ponente: Ane Marcos (Técnico del Departamento Laboral de Pyramide)

¿Quieres maximizar el rendimiento administrativo de tu empresa y tener acceso a toda tu documentación las 24 horas del día/365 días al año sin depender de nadie?

LeerLeer ms

13 de enero: Formación Registro de Facturas EDS

Fecha: Jueves 13 de enero de 2022.

Hora: de 9:30h a 10:30h.

Formato: Webinar

Ponente: Julia Carricas (técnico del departamento fiscal de Pyramide)

¿Conoces nuestra herramienta Registro de Facturas EDS? ¿Te gustaría llevar tu propio registro de contabilidad de una manera muy sencilla? ¿Quieres conocer toda la información interesante que aporta sobre tu empresa? En Pyramide contamos con una herramienta propia de gestión contable a la que llamamos Registro de Facturas EDS (Estimación Directa Simplificada) donde facilitamos la […]

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

diciembre

enero 2022

febrero
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Eventos enero

1

Eventos enero

2

Sin eventos
Eventos enero

3

Sin eventos
Eventos enero

4

Sin eventos
Eventos enero

5

Sin eventos
Eventos enero

6

Eventos enero

7

Sin eventos
Eventos enero

8

Sin eventos
Eventos enero

9

Sin eventos
Eventos enero

10

Sin eventos
Eventos enero

11

Sin eventos
Eventos enero

12

Sin eventos
Eventos enero

13

Sin eventos
Eventos enero

14

Sin eventos
Eventos enero

15

Sin eventos
Eventos enero

16

Sin eventos
Eventos enero

17

Sin eventos
Eventos enero

18

Sin eventos
Eventos enero

19

Sin eventos
Eventos enero

20

Eventos enero

21

Sin eventos
Eventos enero

22

Sin eventos
Eventos enero

23

Sin eventos
Eventos enero

24

Eventos enero

25

Sin eventos
Eventos enero

26

Sin eventos
Eventos enero

27

Sin eventos
Eventos enero

28

Sin eventos
Eventos enero

29

Sin eventos
Eventos enero

30

Sin eventos
Eventos enero

31

Close
Pyramide Asesores

Asesoría
Laboral

Laboral

Ofrecemos un servicio personalizado aplicando la normativa legal vigente, de la que se informa de inmediato a través de distintos medios informativos.

Asesoramos sobre las necesidades que nos plantea el cliente: estudiamos su situación y aportamos las soluciones más acordes con sus intereses.

Gestionamos con herramientas informáticas actuales, que nos permiten interactuar con los clientes a través de Internet y evitar el manejo de documentos en papel y los posibles errores o manipulaciones de datos.

Nuestra experiencia está integrada por profesionales especializados en la materia y por una antigüedad en la actividad.

Así son los servicios del área laboral de Pyramide

Asesoramiento y gestión

  • Afiliación, Contratos, bonificaciones, subvenciones.
  • Nóminas, Seguridad Social y Retenciones IRPF.
  • Accidentes de trabajo, incapacidad laboral, jubilaciones.
  • Consultas sobre materia laboral
  • Trabajadores Autónomos, servicio de gestión global de sus necesidades laborales.
  • Cálculo de costes y finiquitos.
  • Asesoramiento en prestaciones, jubilación, incapacidad permanente.
  • Estudio y aplicación de bonificaciones de la seguridad social.
  • Tramitación y gestión de altas, bajas, variación de datos trabajadores autónomos ante la seguridad social.
  • Personalización de las nóminas, listados a medida y asiento contable de las nóminas.

Jurídico-laboral

  • Auditorías previo estudio de la documentación necesaria.
  • Despidos, extinciones, reclamaciones de cantidad.
  • Expedientes Regulación Empleo.
  • Inspecciones laborales.
  • Asesoramiento, asistencia en actos de conciliación.
  • Defensa ante tribunales y juzgados.

Auditoría laboral

Estudio de la situación real de una empresa en material laboral, y elaboración de un informe en el que se incluyen propuestas de mejora en este ámbito.

Herramientas online 24 horas y 365 días del año, para la gestión laboral

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia