C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
01/03/2024
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocÃan dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer18/03/2024
La Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS es un programa impulsado por Fundación MAPFRE desde 2013 que busca fomentar el empleo en España a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar, pero con falta de recursos para ello.
Leer18/03/2024
Concesión de subvenciones a empresas para fomentar la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas inscritas en el fichero del Sistema Nacional de GarantÃa Juvenil, mediante la modalidad de contratación en prácticas.
Leer15/03/2024
Financiación de actuaciones en edificios o complejos de edificios destinados a alojamiento turÃstico ubicados en Navarra, construidos con anterioridad al 1 de enero del año 2007 y que figuren inscritos con datos actualizados en el Registro de Turismo de Navarra
Leer Ver toda la actualidadFecha: Jueves 21 de marzo de 2024.
Hora: 9:30 h (duración 45 minutos).
Formato: Presencia y webinar mediante Teams.
Ponente: Luis ángel González Pérez Abogado Consultor LOPD de Pyramide.
Charla sobre uso de datos con control biométrico de accesos.
LeerFecha: Miércoles 13 de marzo de 2024
Hora: 9:30 h (duración hora y media)
Formato: Webinar
Ponente: Carlos Achaerandio de ACMP
Aumenta la competitividad de la empresa con el método Lean, charla con Carlos Achaerandio.
LeerFechas, horarios y precio: Bloque 1: Jueves 22 y 29 de febrero – 7 y 14 de marzo (de 10 h a 14 h) – Olga Cano – Precio: 55 €. Bloque 2: Viernes 15 de marzo (de 10 h a 12 h) – Nerea Seoane – Precio: Gratuito. Más información e inscripciones aquÃ. Puedes inscribirte a […]
Leer Ver toda la formaciónFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
Ofrecemos un servicio personalizado aplicando la normativa legal vigente, de la que se informa de inmediato a través de distintos medios informativos.
Asesoramos sobre las necesidades que nos plantea el cliente: estudiamos su situación y aportamos las soluciones más acordes con sus intereses.
Gestionamos con herramientas informáticas actuales, que nos permiten interactuar con los clientes a través de Internet y evitar el manejo de documentos en papel y los posibles errores o manipulaciones de datos.
Nuestra experiencia está integrada por profesionales especializados en la materia y por una antigüedad en la actividad.
Asà son los servicios del área laboral de Pyramide
Estudio de la situación real de una empresa en material laboral, y elaboración de un informe en el que se incluyen propuestas de mejora en este ámbito.
Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de dÃas en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.
Competencia profesional, trato personalizado, soluciones individualizadas. Encantados de vuestra ayuda en gestión laboral, pero todos vuestros servicios están siempre siempre al máximo nivel.
Beatriz Astrain
Muy profesionales, siempre que hemos hecho cualquier consulta, la respuesta ha sido inmediata y el trato del equipo que lo forman es de 10.
Talleres Corella
AsesorÃa integral con un gran equipo humano, donde siempre me han resuelto con eficacia cualquier duda o problema ayudando al crecimiento de mi empresa.
Patxi Sánchez
Nuestra empresa lleva unos 4 años trabajando con Pyramide. Antes habÃamos pasado por varias asesorias. Creo que hay unas cuantas actitudes por parte de la empresa que marcan la difencia.
– Eficacia en la respuesta a las dudas y cuestiones que surgen en el dÃa a dÃa (las cuestiones no se demoran).
– Equipo multidisciplinar (Llegan a mucho y a donde no llegan asesoran y buscan a quien llegue).
– Siempre están a tu disposición.
– Sin duda la joya de la corona. El personal, un personal atento, eficiente, formado, humano…
En definitiva, gracias por ayudarnos en nuestro devenir diario como empresa.
Iñaki Lizarraga
Valoramos especialmente vuestro conocimiento de nuestro sector y vuestra gestión en materia laboral. Gracias a todo el equipo por hacernos el dÃa a dÃa más fácil y por vuestra disponibilidad y cercanÃa.
Graciela Menéndez
Para nosotros, tener con vosotros el tema de calidad nos supone tranquilidad, saber que todo está controlado, y también tener la información muy accesible, ya que con la plataforma que utiliza Jesús, tenemos todo a mano.
Pyramide Asesores nos ha facilitado el complicado camino de la obtención y mantenimiento de los certificados de calidad. Gracias por vuestra ayuda y profesionalidad, un placer trabajar con vosotros. Os recomendamos siempre.
Leticia Arrondo