Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer ms

Declaración de bienes en el extranjero 2023 modelo 720 – plazo 31 de marzo de 2024

Noticias

29/02/2024

Declaración de bienes en el extranjero 2023

LeerLeer ms

Plazos de presentación Cuentas Anuales 2023

Noticias

29/02/2024

Las Cuentas Anuales deberán presentarse de forma telemática, ante el Registro Mercantil donde se ubique el domicilio social de cada entidad, estando obligadas a su presentación todas las sociedades con personalidad jurídica.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

13 de marzo charla: Aumenta la competitividad de la empresa con el método Lean

Fecha: Miércoles 13 de marzo de 2024

Hora: 9:30 h (duración hora y media)

Formato: Webinar

Ponente: Carlos Achaerandio de ACMP

Aumenta la competitividad de la empresa con el método Lean, charla con Carlos Achaerandio.

LeerLeer ms

Sesiones de Formación contable con programa GSE – Bloque 1

Fechas, horarios y precio: Bloque 1: Jueves 22 y 29 de febrero – 7 y 14 de marzo (de 10 h a 14 h) – Olga Cano – Precio: 55 €. Bloque 2: Viernes 15 de marzo (de 10 h a 12 h) – Nerea Seoane – Precio: Gratuito. Más información e inscripciones aquí. Puedes inscribirte a […]

LeerLeer ms

Sesiones de Formación contable con programa GSE – Bloque 2

Fechas, horarios y precio: Bloque 1: Jueves 22 y 29 de febrero – 7 y 14 de marzo (de 10 h a 14 h) – Olga Cano – Precio: 55 €. Más información e inscripciones aquí. Bloque 2: Viernes 15 de marzo (de 10 h a 12 h) – Nerea Seoane – Precio: Gratuito.  Puedes inscribirte […]

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

febrero

marzo 2024

abril
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
Eventos marzo

1

Eventos marzo

2

Eventos marzo

3

Eventos marzo

4

Eventos marzo

5

Eventos marzo

6

Eventos marzo

7

Eventos marzo

8

Eventos marzo

9

Eventos marzo

10

Eventos marzo

11

Eventos marzo

12

Eventos marzo

13

Eventos marzo

14

Eventos marzo

15

Eventos marzo

16

Sin eventos
Eventos marzo

17

Sin eventos
Eventos marzo

18

Eventos marzo

19

Sin eventos
Eventos marzo

20

Eventos marzo

21

Sin eventos
Eventos marzo

22

Eventos marzo

23

Sin eventos
Eventos marzo

24

Sin eventos
Eventos marzo

25

Sin eventos
Eventos marzo

26

Sin eventos
Eventos marzo

27

Sin eventos
Eventos marzo

28

Eventos marzo

29

Eventos marzo

30

Sin eventos
Eventos marzo

31

Close
Pyramide Asesores

Asesoría
Laboral

Laboral

Ofrecemos un servicio personalizado aplicando la normativa legal vigente, de la que se informa de inmediato a través de distintos medios informativos.

Asesoramos sobre las necesidades que nos plantea el cliente: estudiamos su situación y aportamos las soluciones más acordes con sus intereses.

Gestionamos con herramientas informáticas actuales, que nos permiten interactuar con los clientes a través de Internet y evitar el manejo de documentos en papel y los posibles errores o manipulaciones de datos.

Nuestra experiencia está integrada por profesionales especializados en la materia y por una antigüedad en la actividad.

Así son los servicios del área laboral de Pyramide

Asesoramiento y gestión

  • Afiliación, Contratos, bonificaciones, subvenciones.
  • Nóminas, Seguridad Social y Retenciones IRPF.
  • Accidentes de trabajo, incapacidad laboral, jubilaciones.
  • Consultas sobre materia laboral
  • Trabajadores Autónomos, servicio de gestión global de sus necesidades laborales.
  • Cálculo de costes y finiquitos.
  • Asesoramiento en prestaciones, jubilación, incapacidad permanente.
  • Estudio y aplicación de bonificaciones de la seguridad social.
  • Tramitación y gestión de altas, bajas, variación de datos trabajadores autónomos ante la seguridad social.
  • Personalización de las nóminas, listados a medida y asiento contable de las nóminas.

Jurídico-laboral

  • Auditorías previo estudio de la documentación necesaria.
  • Despidos, extinciones, reclamaciones de cantidad.
  • Expedientes Regulación Empleo.
  • Inspecciones laborales.
  • Asesoramiento, asistencia en actos de conciliación.
  • Defensa ante tribunales y juzgados.

Auditoría laboral

Estudio de la situación real de una empresa en material laboral, y elaboración de un informe en el que se incluyen propuestas de mejora en este ámbito.

Herramientas online 24 horas y 365 días del año, para la gestión laboral

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia