Avda. Conde Oliveto 5, 2º I – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
30/06/2022
Bonificación en carburantes Se prorroga hasta el 31/12/2022 la bonificación de 0,20 euros sobre el precio de venta al público de productos energéticos y aditivos (gasolina, gasóleo, bioetanol, biodiesel…). Revisión del precio del transporte por carretera En los contratos de transporte por carretera que tengan por objeto un único envÃo, todas las facturas por servicios […]
Leer29/06/2022
Fechas fiscales de julio 2022 en Navarra, PaÃs Vasco y territorio común.
Leer28/06/2022
Es una tarjeta individual que certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los paÃses integrantes del Espacio Económico Europeo y Suiza.
LeerFecha: 14 de junio
Hora: 9:30h (duración 45 minutos)
Formato: Webinar
Ponente: Proyecta IT
¿Conoces el estado de seguridad de la información de tu empresa? ¿Es cibersegura? En esta charla ofreceremos las herramientas para evaluar el nivel de la seguridad informática de una empresa, asà como localizar las posibles amenazas y conocer la normativa aplicable en este tema. Programa: – Cómo se evalúa la seguridad de la información en […]
LeerFecha: Martes 21 junio
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Formato: Webinar
Ponente: Miguel Mingo (Abogado del departamento laboral de Pyramide)
Se analizará desde el punto de vista del Derecho del Trabajo el tratamiento legal de las actuaciones de competencia ejercidas por parte de los trabajadores hacia su empresa empleadora.
LeerFecha: Jueves 16 de junio
Hora: 9:30h (duración 30 minutos)
Formato: Webinar
Ponente: Mariló Montoya, técnico de prevención de Quirón Prevención
¿Sabes que tu empresa puede estar obligada a tener un plan de igualdad? ¿Conoces los procedimientos que deben seguirse ante un caso de discriminación o acoso en el trabajo? ¿SabrÃas aplicar los protocolos de un plan de igualdad de forma eficaz? Desde Pyramide os proponemos esta charla sobre protocolos de conflicto y violencia en el […]
LeerFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
Ofrecemos un servicio personalizado aplicando la normativa legal vigente, de la que se informa de inmediato a través de distintos medios informativos.
Asesoramos sobre las necesidades que nos plantea el cliente: estudiamos su situación y aportamos las soluciones más acordes con sus intereses.
Gestionamos con herramientas informáticas actuales, que nos permiten interactuar con los clientes a través de Internet y evitar el manejo de documentos en papel y los posibles errores o manipulaciones de datos.
Nuestra experiencia está integrada por profesionales especializados en la materia y por una antigüedad en la actividad.
Asà son los servicios del área laboral de Pyramide
Estudio de la situación real de una empresa en material laboral, y elaboración de un informe en el que se incluyen propuestas de mejora en este ámbito.
Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de dÃas en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.
Competencia profesional, trato personalizado, soluciones individualizadas. Encantados de vuestra ayuda en gestión laboral, pero todos vuestros servicios están siempre siempre al máximo nivel.
Beatriz Astrain
Muy profesionales, siempre que hemos hecho cualquier consulta, la respuesta ha sido inmediata y el trato del equipo que lo forman es de 10.
Talleres Corella
AsesorÃa integral con un gran equipo humano, donde siempre me han resuelto con eficacia cualquier duda o problema ayudando al crecimiento de mi empresa.
Patxi Sánchez
Nuestra empresa lleva unos 4 años trabajando con Pyramide. Antes habÃamos pasado por varias asesorias. Creo que hay unas cuantas actitudes por parte de la empresa que marcan la difencia.
– Eficacia en la respuesta a las dudas y cuestiones que surgen en el dÃa a dÃa (las cuestiones no se demoran).
– Equipo multidisciplinar (Llegan a mucho y a donde no llegan asesoran y buscan a quien llegue).
– Siempre están a tu disposición.
– Sin duda la joya de la corona. El personal, un personal atento, eficiente, formado, humano…
En definitiva, gracias por ayudarnos en nuestro devenir diario como empresa.
Iñaki Lizarraga
Valoramos especialmente vuestro conocimiento de nuestro sector y vuestra gestión en materia laboral. Gracias a todo el equipo por hacernos el dÃa a dÃa más fácil y por vuestra disponibilidad y cercanÃa.
Graciela Menéndez
Para nosotros, tener con vosotros el tema de calidad nos supone tranquilidad, saber que todo está controlado, y también tener la información muy accesible, ya que con la plataforma que utiliza Jesús, tenemos todo a mano.
Pyramide Asesores nos ha facilitado el complicado camino de la obtención y mantenimiento de los certificados de calidad. Gracias por vuestra ayuda y profesionalidad, un placer trabajar con vosotros. Os recomendamos siempre.
Leticia Arrondo