Ayudas a rehabilitación viviendas y edificios en Navarra.

OBJETO: Son actuaciones protegibles las obras de reparación, mejora y adecuación a normativa de viviendas y edificios de vivienda que se destinen a residencia habitual y permanente de empadronados en la vivienda, se ocupen en plazo de 3 meses, sus promotores estén al corriente de sus obligaciones tributarias y sus ingresos superen la décima parte del presupuesto protegible de las obras. Las ayudas están abiertas todo el año.

Para acceder a la información completa, pincha AQUI

Salario mínimo interprofesional 2019

El Boletín Oficial del Estado (BOE de 27-12-2018) publica el Real Decreto que fija el  salario mínimo interprofesional para 2019 en 900 euros mensuales, lo que supone un incremento del 22,30% sobre la cuantía vigentes en el 2018. (más…)

Sistema de Notificación Electrónica

El sistema de notificación electrónica tiene como finalidad sustituir el sistema de comunicación por correo postal para las notificaciones de la administración con todos los efectos administrativos: Comunicación fehaciente e inicio de plazos correspondientes al procedimiento. (más…)

Apoyo financiero a la inversión industrial

Objetivo

Concesión de apoyos financieros, correspondientes al año 2018, para la ejecución de inversiones materiales destinadas a la creación o traslado de establecimientos industriales, mejoras y/o modificaciones de líneas de producción previamente existentes y a la implementación productiva de tecnologías de la industria conectada 4.0. (más…)