Subvención a la contratación para el fomento del empleo en el Valle de Aranguren 2019

OBJETIVO: Subvencionar la contratación laboral de trabajadores desempleados, empadronados en el Valle de Aranguren, e inscritos en las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo y bolsa de empleo del Ayuntamiento del Valle de Aranguren.

Estas ayudas se aplicarán a las acciones subvencionables que se realicen durante el 2019.

Para acceder a la información completa, pincha AQUÍ

 

 

Pyramide Asesores ofrecerá un nuevo servicio de adaptación de empresas y entidades a la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo

En colaboración con Tarinas Viladrich Bufete, Pyramide Asesores ya dispone de un nuevo servicio que permitirá a las empresas y sujetos afectados, adaptarse y cumplir con la Ley 10/2010:

  • Implantación y consultoría
  • Informe de evaluación del riesgo
  • Auditorías e informes
  • Asesoría
  • Formación
  • Mantenimiento
  • Canal de denuncias interno: cumplimiento de la obligación impuesto por la Ley de PBC/FT relativa a la implementación de un canal de denuncias interno

Para poder ofrecer una visión más detallada, Pyramide ha organizado una jornada de formación impartida por Tarinas con el objetivo de informar a todos los sujetos obligados a esta ley de las directrices que deben cumplir y las novedades introducidas por la nueva normativa en esta materia.

Fecha: 7 de marzo

Lugar: Club de Marketing de Navarra

Hora: 9 h

Duración aproximada: 2 horas

Información e inscripciones: A través de la web del Club de Marketing de Navarra, inscripción con al menos dos días de antelación.

Ayudas varias en Tudela

LINEA 1.- AYUDA A LA CREACIÓN DE NUEVAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES.

Beneficiarios:

  • Los titulares de la empresa (referido a todos los socios, caso de sociedad la entidad solicitante) no habrán ejercido por cuenta propia la actividad económica objeto de la solicitud, ya sea de forma individual o en forma societaria, en los últimos 3 años antes de la fecha de puesta en marcha de la actividad solicitada, dentro del término municipal de Tudela.
  • Las empresas serán de nueva creación jurídica, y no se admite ampliación de actividades de las ya existentes, ni la apertura de delegaciones de similar actividad de empresas existentes, ni la transformación jurídica de la empresa.

Para acceder a la información completa, pincha AQUI

Líneas de Financiación ICO 2019

1.-Línea ICO Empresas y Emprendedores:

Plazo hasta el 31/12/2019

Dónde se puede solicitar: Entidades de Crédito que colaboran con el ICO.

Beneficiarios: Financiación orientada a autónomos, empresas, entidades públicas y privadas, tanto españolas como extranjeras para acometer sus actividades empresariales y/o cubrir sus necesidades de liquidez dentro del territorio nacional.

También pueden solicitar financiación con cargo a este producto, particulares y comunidades de propietarios exclusivamente para la rehabilitación de sus viviendas.

Para acceder a la noticia completa, pincha AQUI