¿Qué es la retribución flexible y qué ventajas tiene?

¿Qué es la retribución flexible y qué ventajas tiene?

Una de las principales preocupaciones de las empresas para captar y retener el talento es ofrecer salarios atractivos y competitivos a sus trabajadores. Sin embargo, en un contexto económico tan volátil como el actual y con constantes incrementos de la presión fiscal para determinados niveles de renta, los departamentos de recursos humanos deben buscar otras fórmulas para conseguir mantener o aumentar su eficiencia retributiva y el nivel de satisfacción de sus empleados. Una de las alternativas a la retribución fija y variable que más ha crecido en los últimos años es la retribución flexible o salario en especie. (más…)

Se amplía el permiso de paternidad a 12 semanas a partir del 01/01/2020

Se amplía el permiso de paternidad a 12 semanas a partir del 01/01/2020

A partir del 1 de enero de 2020, los padres contarán con 12 semanas de permiso por nacimiento de hijo.

Este permiso, retribuido al 100%, será intransferible, por lo que si el padre no lo disfruta, no lo podrá ceder a la madre.

De las 12 semanas de permiso en 2020, las cuatro primeras deberá disfrutarlas de forma ininterrumpida inmediatamente tras el parto; y las ocho semanas restantes podrán ser de disfrute interrumpido y ejercitarse desde la finalización del descanso obligatorio posterior al parto hasta que el hijo o la hija cumpla un año.

Sorteo de dos entradas de Osasuna

Sorteo de dos entradas de Osasuna

Como prometimos a nuestros clientes, hoy hemos sorteado dos entradas para el partido de Osasuna de este domingo en el Sadar contra el Sevilla.

La afortunada es Leire Beristain de Onin Agentzia, enhorabuena!!!

Ayer impartimos en Pyramide la Charla de «Patrimonio Protegido»

Ayer impartimos en Pyramide la Charla de «Patrimonio Protegido»

Con la ponencia de la Notario Maria Luisa Salinas y Esteban Aranguren como Responsable del Departamento Fiscal de Pyramide, ayer pudimos revisar el contenido del Patrimonio Protegido y su fiscalidad. Agradecemos a los asistentes su asistencia y participación.

Una vez más apostamos por la formación y el reciclaje continuo accesible a todos los públicos, cuenta con nosotros para seguir creciendo.

Elecciones Generales – 10 de Noviembre

1.-Permisos retribuidos para los trabajadores que participen como electores:

a)    Cuando el horario de trabajo no coincida con el de apertura de las mesas electorales, o lo haga por un periodo inferior a dos horas:

·  No tendrán derecho a permiso retribuido. (más…)