Contacto

Avda. Conde Oliveto 5, 2º I – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Nuevo Fondo para PYME UE – Primera convocatoria

Ayudas y subvenciones

19/01/2022

En marcha el nuevo Fondo para Pymes de la UE, que ofrece bonos a las pymes con sede en la UE para ayudarles a proteger sus derechos de propiedad intelectual e industrial (PII).

LeerLeer ms

Resumen general medidas Coronavirus actualizadas a 17 de enero

Coronavirus, Resumen de medidas (Coronavirus)

17/01/2022

A lo largo de los últimos meses se han ido sucediendo diferentes medidas relacionadas con la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19 (coronavirus). Estas son las principales medidas que pueden afectar a las empresas actualmente dado que la situación y la normativa evoluciona día a día.

LeerLeer ms

Subvenciones para la internacionalización agrupada de empresas navarras 2022

Ayudas y subvenciones

04/01/2022

Ayudas para potenciar la colaboración y agrupación entre empresas navarras, para la internacionalización de sus productos o servicios mediante un plan de internacionalización agrupada.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

Las claves de la reforma laboral 2022

Fecha: Lunes 24 de Enero de 2022.

Hora: 9:30h (duración aproximada de 45 minutos).

Formato: A través de webinar, te facilitaremos el acceso para que puedas conectarte cómodamente desde donde elijas.

Ponente: Maika Martínez (Abogada Departamento Laboral de Pyramide).

¿Conoces las importantes modificaciones en nuestro marco normativo laboral y de seguridad social que afecta, entre otras normas, al Estatuto de los Trabajadores, a la Ley General de la Seguridad Social y a la Ley de Infracciones y Sanciones en orden social? ¿Sabes qué cambios se regulan en los contratos formativos, de fijos discontinuos, así […]

LeerLeer ms

20 de enero: Formación «Herramientas Imprescindibles de Pyramide»

Fecha: Jueves 20 de enero de 2022

Hora: de 9:30h a 10:30h

Formato: A través de webinar, te facilitaremos el acceso para que puedas conectarte cómodamente desde donde elijas.

Ponente: Ane Marcos (Técnico del Departamento Laboral de Pyramide)

¿Quieres maximizar el rendimiento administrativo de tu empresa y tener acceso a toda tu documentación las 24 horas del día/365 días al año sin depender de nadie?

LeerLeer ms

13 de enero: Formación Registro de Facturas EDS

Fecha: Jueves 13 de enero de 2022.

Hora: de 9:30h a 10:30h.

Formato: Webinar

Ponente: Julia Carricas (técnico del departamento fiscal de Pyramide)

¿Conoces nuestra herramienta Registro de Facturas EDS? ¿Te gustaría llevar tu propio registro de contabilidad de una manera muy sencilla? ¿Quieres conocer toda la información interesante que aporta sobre tu empresa? En Pyramide contamos con una herramienta propia de gestión contable a la que llamamos Registro de Facturas EDS (Estimación Directa Simplificada) donde facilitamos la […]

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

diciembre

enero 2022

febrero
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Eventos enero

1

Eventos enero

2

Sin eventos
Eventos enero

3

Sin eventos
Eventos enero

4

Sin eventos
Eventos enero

5

Sin eventos
Eventos enero

6

Eventos enero

7

Sin eventos
Eventos enero

8

Sin eventos
Eventos enero

9

Sin eventos
Eventos enero

10

Sin eventos
Eventos enero

11

Sin eventos
Eventos enero

12

Sin eventos
Eventos enero

13

Sin eventos
Eventos enero

14

Sin eventos
Eventos enero

15

Sin eventos
Eventos enero

16

Sin eventos
Eventos enero

17

Sin eventos
Eventos enero

18

Sin eventos
Eventos enero

19

Sin eventos
Eventos enero

20

Eventos enero

21

Sin eventos
Eventos enero

22

Sin eventos
Eventos enero

23

Sin eventos
Eventos enero

24

Eventos enero

25

Sin eventos
Eventos enero

26

Sin eventos
Eventos enero

27

Sin eventos
Eventos enero

28

Sin eventos
Eventos enero

29

Sin eventos
Eventos enero

30

Sin eventos
Eventos enero

31

Close
Pyramide Asesores

Quiénes somos

Quiénes somos

Una empresa familiar, dos generaciones... Desde 1982 liderando el sector de asesorías en Navarra con una amplia cartera de clientes que confían en nosotros.

Pyramide Asesores

Asesoría integral de empresas en Navarra, desde 1982.
Empresa familiar de segunda generación.

Somos un equipo de más de 30 profesionales que comparten unos valores comunes.

Nuestro fin último es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus empresas, basadas en las personas, la tecnología y la confianza.

MISIÓN

Dotar a las empresas y entidades navarras, de soluciones integrales de asesoría y consultoría de gestión y organización, que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas, manteniendo una relación estable y de mutua confianza.

VISIÓN

Continuar siendo la asesoría empresarial integral de referencia para las empresas y entidades navarras, por medio de la prestación de servicios innovadores, que generen confianza y satisfacción de nuestros clientes, a través de la implicación de las personas y la aplicación de tecnología.

VALORES

  • Anticipación: Prevención de los posibles riesgos y oportunidades presumiendo las posibles consecuencias. Requiere una actitud reactiva y activa para la promoción de cambios e innovaciones, considerando de forma realista respuestas o soluciones alternativas.
  • Cercanía: Proximidad hacia el cliente y sus problemas. Rapidez y facilidad para solucionarlos, creando un ambiente de confianza. Empatía.
  • Implicación: Participación e involucración de los asesores de Pyramide en los problemas y necesidades de los clientes. Los asesores se identifican emocional y físicamente con su trabajo, teniendo conciencia de la importancia de su servicio.
  • Integridad y honestidad: Realización de un buen trabajo coherente con los principios éticos, pensando en el cliente y en todos los aspectos que pueda necesitar su empresa.
Valores Pyramide

¿Qué nos diferencia?

Nuestra propuesta de valor

Cercanía

Cercanía y confianza

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la cercanía y entendimiento con nuestros clientes, lo que nos permite planificar, anticipar y prevenir a la hora de tomar las mejores decisiones.

Personas

Las personas, nuestro mayor valor

La base de nuestros servicios son las personas. Apostamos por valorar el talento y la formación interna como prioridad.

Tecnología

Tecnología e innovación

Apostamos por las nuevas tecnologías como clave de la excelencia en el servicio. Buscamos la automatización de los procesos tanto internos como para nuestros clientes.

Alianzas

Alianzas y colaboraciones

Colaboramos con organizaciones y profesionales que comparten nuestros valores para optimizar y garantizar la calidad ofrecida a nuestros clientes.

Lean Office

Metodología Lean Office

Contamos con una metodología de trabajo que nos permite automatizar procesos, siendo más productivos y eficaces, reduciendo tiempos y mejorando la calidad, atención y servicio al cliente.

Compromiso de calidad

La excelencia es nuestro máximo objetivo, tanto en los servicios y atención al cliente como en nuestros procesos internos. Este esfuerzo continuo está reconocido con diferentes sellos de calidad.

Calidad Pyramide Asesores

¿Por qué trabajar con Pyramide Asesores?

Mucho más que un servicio de Asesoría y Consultoría

Servicio integral

Servicio integral

Nuestro amplio equipo y la red de colaboradores nos permite ofrecer un servicio integral de asesoría y consultoría abarcando todas las áreas que tu empresa pueda requerir.

Personalización

Personalización

Adaptamos nuestros servicios a la realidad de tu negocio, con propuestas a medida y comunicación de noticias, subvenciones o actualizaciones personalizadas.

Experiencia

Experiencia

Somos un amplio equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector.

Anticipación

Anticipación

Realizamos un personalizado plan de planificación y previsión de tu empresa.

Atención presencial

Atención presencial

Te ofrecemos asesoramiento personalizado en la sede de tu negocio.

Información accesible

Información accesible

Cada empresa dispone de diferentes recursos online para acceder 24 horas a la información y herramientas para su empresa.

Tecnología

Tecnología

Innovamos con todo tipo de herramientas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y facilitar su trabajo diario de gestión: extranet, registro de facturas, portal...

Formación

Formación e información

La formación continua de nuestros clientes y personal es una de nuestras señas de identidad. Ofrecemos continuas propuestas formativas con información últil, actual y adaptada para la gestión empresarial.

Red de Asociaciones

Creemos firmemente que la colaboración nos hace ser mejores, por eso estamos activamente presentes en diferentes asociaciones.

  • Asociación Española de Asesores Fiscales
  • Colegio de Abogados de Pamplona y Madrid
  • Colegio de Graduados Sociales de Navarra
  • IESE. Antiguos Alumnos
  • Universidad de Deusto. Antiguos Alumnos
  • Universidad de Navarra. Antiguos Alumnos
  • Esic Business & Marketing school. Antiguos Alumnos
  • Club de Marketing de Navarra
  • AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra)
  • Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN)