Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer ms

Programa NAEX Digital II

Ayudas y subvenciones, Digitalización, Internacionalización

08/10/2024

NAEX Digital es un programa integral de apoyo personalizado para PYMES navarras para el diseño e implementación de su plan digital de internacionalización.

LeerLeer ms

Ayudas de fomento de la empresa digital en Navarra para el año 2024

Ayudas y subvenciones, Digitalización

08/10/2024

Para fomentar la evolución tecnológica o transformación digital de las pymes, mediante la implantación de soluciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y mediante tecnologías habilitadoras digitales.

LeerLeer ms

Servicio del hogar familiar – Prevención de riesgos laborales

Noticias

07/10/2024

El Real Decreto tiene por objeto regular la protección de la seguridad y salud en el trabajo, con el fin de garantizar que la protección de la seguridad y salud de las personas trabajadoras esté adaptada a las características del trabajo doméstico.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

31 de octubre charla: Aspectos fundamentales de la normativa de jubilación

Fecha: Jueves, 31 octubre 2024

Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).

Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C)

Formato: Presencial y webinar mediante Teams

Ponente: Miguel Mingo, abogado del departamento laboral de Pyramide.

En esta charla, Miguel Mingo, abogado del departamento laboral de Pyramide Asesores, abordará un resumen de todos los aspectos esenciales de la regulación actual de la jubilación.

LeerLeer ms

24 de septiembre charla: Reglamento de facturación

Fecha: Martes 24 de septiembre de 2024

Hora: 9:30 h (duración 1 hora).

Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C).

Formato: Presencial y webinar mediante Teams

Ponente: Esteban Aranguren, asesor fiscal de Pyramide.

¿Cuáles son las obligaciones de conservación de las facturas para las empresas? En esta charla, Esteban Aranguren, asesor fiscal de Pyramide Asesores, nos dará a conocer el reglamento de facturación.

LeerLeer ms

19 de septiembre: Charla Deducciones de cine

Fecha: Jueves 19 de septiembre de 2024

Hora: 9:30 h (duración 1 hora).

Lugar: Pyramide Asesores y online

Formato: Presencial y webinar mediante Teams

Ponente: Jorge Santos (Abogado de "Idalia Estudio Jurídico", empresa colaboradora de Pyramide).

En esta interesante charla Jorge Santos nos hablará de las deducciones por inversiones o participación en producciones cinematográficas y series audiovisuales.

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

septiembre

octubre 2024

noviembre
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Eventos octubre

1

Sin eventos
Eventos octubre

2

Sin eventos
Eventos octubre

3

Sin eventos
Eventos octubre

4

Eventos octubre

5

Sin eventos
Eventos octubre

6

Sin eventos
Eventos octubre

7

Sin eventos
Eventos octubre

8

Sin eventos
Eventos octubre

9

Sin eventos
Eventos octubre

10

Eventos octubre

11

Sin eventos
Eventos octubre

12

Eventos octubre

13

Sin eventos
Eventos octubre

14

Sin eventos
Eventos octubre

15

Eventos octubre

16

Sin eventos
Eventos octubre

17

Sin eventos
Eventos octubre

18

Sin eventos
Eventos octubre

19

Sin eventos
Eventos octubre

20

Sin eventos
Eventos octubre

21

Eventos octubre

22

Sin eventos
Eventos octubre

23

Sin eventos
Eventos octubre

24

Sin eventos
Eventos octubre

25

Sin eventos
Eventos octubre

26

Sin eventos
Eventos octubre

27

Sin eventos
Eventos octubre

28

Sin eventos
Eventos octubre

29

Sin eventos
Eventos octubre

30

Eventos octubre

31

Close
Pyramide Asesores

Quiénes somos

Quiénes somos

Una empresa familiar, dos generaciones... Desde 1982 liderando el sector de asesorías en Navarra con una amplia cartera de clientes que confían en nosotros.

Pyramide Asesores

Asesoría integral de empresas en Navarra, desde 1982.
Empresa familiar de segunda generación.

Pyramide Asesores es una empresa familiar fundada por José Lobete hace más de 40 años. Hoy en día son sus hijas Lorena Lobete y Mar Lobete quienes, junto con Jesús Gonzalez, están al frente de la compañía.

En Pyramide acompañamos a las empresas en la gestión empresarial de su día a día poniendo a su disposición un equipo de más de 30 profesionales que comparten unos valores comunes basados en las personas, la tecnología y la confianza.

MISIÓN

Dotar a las empresas y entidades navarras, de soluciones integrales de asesoría y consultoría de gestión y organización, que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas, manteniendo una relación estable y de mutua confianza.

VISIÓN

Continuar siendo la asesoría empresarial integral de referencia para las empresas y entidades navarras, por medio de la prestación de servicios innovadores, que generen confianza y satisfacción de nuestros clientes, a través de la implicación de las personas y la aplicación de tecnología.

VALORES

  • Anticipación: Prevención de los posibles riesgos y oportunidades presumiendo las posibles consecuencias. Requiere una actitud reactiva y activa para la promoción de cambios e innovaciones, considerando de forma realista respuestas o soluciones alternativas.
  • Cercanía: Proximidad hacia el cliente y sus problemas. Rapidez y facilidad para solucionarlos, creando un ambiente de confianza. Empatía.
  • Implicación: Participación e involucración de los asesores de Pyramide en los problemas y necesidades de los clientes. Los asesores se identifican emocional y físicamente con su trabajo, teniendo conciencia de la importancia de su servicio.
  • Integridad y honestidad: Realización de un buen trabajo coherente con los principios éticos, pensando en el cliente y en todos los aspectos que pueda necesitar su empresa.
  • Proactividad de negocio: Capacidad de proponer de forma activa y enérgica, enfocada al desarrollo del negocio y dirigiendo sus objetivos a la meta común estratégica.
Valores Pyramide

¿Qué nos diferencia?

Nuestra propuesta de valor

Cercanía

Cercanía y confianza

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la cercanía y entendimiento con nuestros clientes, lo que nos permite planificar, anticipar y prevenir a la hora de tomar las mejores decisiones.

Personas

Las personas, nuestro mayor valor

La base de nuestros servicios son las personas. Apostamos por valorar el talento y la formación interna como prioridad.

Tecnología

Tecnología e innovación

Apostamos por las nuevas tecnologías como clave de la excelencia en el servicio. Buscamos la automatización de los procesos tanto internos como para nuestros clientes.

Alianzas

Alianzas y colaboraciones

Colaboramos con organizaciones y profesionales que comparten nuestros valores para optimizar y garantizar la calidad ofrecida a nuestros clientes.

Lean Office

Metodología Lean Office

Contamos con una metodología de trabajo que nos permite automatizar procesos, siendo más productivos y eficaces, reduciendo tiempos y mejorando la calidad, atención y servicio al cliente.

Compromiso de calidad

La excelencia es nuestro máximo objetivo, tanto en los servicios y atención al cliente como en nuestros procesos internos. Este esfuerzo continuo está reconocido con diferentes sellos de calidad.

Descargar Política de Calidad

Calidad Pyramide Asesores

¿Por qué trabajar con Pyramide Asesores?

Mucho más que un servicio de Asesoría y Consultoría

Servicio integral

Servicio integral

Nuestro amplio equipo y la red de colaboradores nos permite ofrecer un servicio integral de asesoría y consultoría abarcando todas las áreas que tu empresa pueda requerir.

Personalización

Personalización

Adaptamos nuestros servicios a la realidad de tu negocio, con propuestas a medida y comunicación de noticias, subvenciones o actualizaciones personalizadas.

Experiencia

Experiencia

Somos un amplio equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector.

Anticipación

Anticipación

Realizamos un personalizado plan de planificación y previsión de tu empresa.

Atención presencial

Atención presencial

Te ofrecemos asesoramiento personalizado en la sede de tu negocio.

Información accesible

Información accesible

Cada empresa dispone de diferentes recursos online para acceder 24 horas a la información y herramientas para su empresa.

Tecnología

Tecnología

Innovamos con todo tipo de herramientas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y facilitar su trabajo diario de gestión: extranet, registro de facturas, portal...

Formación

Formación e información

La formación continua de nuestros clientes y personal es una de nuestras señas de identidad. Ofrecemos continuas propuestas formativas con información últil, actual y adaptada para la gestión empresarial.

Red de Asociaciones

Creemos firmemente que la colaboración nos hace ser mejores, por eso estamos activamente presentes en diferentes asociaciones.

  • Asociación Española de Asesores Fiscales
  • Colegio de Abogados de Pamplona y Madrid
  • Colegio de Graduados Sociales de Navarra
  • IESE. Antiguos Alumnos
  • Universidad de Deusto. Antiguos Alumnos
  • Universidad de Navarra. Antiguos Alumnos
  • Esic Business & Marketing school. Antiguos Alumnos
  • Club de Marketing de Navarra
  • AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra)
  • Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN)