Contacto

Avda. Conde Oliveto 5, 2º I – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Asesoramiento para la gestión de los trámites de FUNDAE

Noticias

31/05/2023

Cada año las empresas disponen de un crédito anual para la formación de su plantilla, gracias al cual, ésta puede ser totalmente bonificada.

LeerLeer ms

Junio 2023

Calendario fiscal

31/05/2023

Fechas fiscales de junio 2023 en Navarra, País Vasco y territorio común.

LeerLeer ms

Sanciones previstas por la no presentación de las cuentas anuales ante el Registro Mercantil

Noticias

27/05/2023

Es importante la presentación de las cuentas anuales en plazo, para evitar cierres de hojas registrales y sanciones que ya han sido reguladas.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

20 de junio charla: Algunas cuestiones importantes en la herencia del empresario

Fecha: Martes, 20 junio 2023

Hora: 9:30 h (duración 45 minutos)

Formato: Te ofrecemos elegir entre dos opciones: Webinar o Presencialmente en Pyramide (Avda Conde Oliveto 5, 3º izda)

Ponente: Jaime Zuza Ruiz de Alda, abogado del despacho Zuza Abogados, empresa colaboradora de Pyramide.

Charla sobre los tipos de testamentos que se pueden aplicar empresarialmente, limitaciones a la libertad de disponer, la sucesión legal.

LeerLeer ms

6 de junio charla: La auditoría financiera en las organizaciones, pros y contras

Fecha: Martes, 6 junio 2023

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Formato: Te ofrecemos elegir entre dos opciones: Webinar o Presencialmente en Pyramide (Avda Conde Oliveto 5, 3º izda)

Ponente: Mikel Jiménez Labat y Jorge Martínez Apesteguía, Gerente y Socio respectivamente de Grant Thornton, S.L.P., empresa colaboradora de Pyramide

La auditoría financiera o auditoría contable consiste en la evaluación de la documentación económica y contable de una empresa por parte de un auditor de cuentas, interno o externo, que luego presentará un informe en el que analizará el cumplimiento de las normas contables vigentes.

LeerLeer ms

16 de mayo: Ventajas fiscales en la constitución de una sociedad Holding

Fecha: Martes, 16 mayo 2023

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Formato: Te ofrecemos elegir entre dos opciones: Webinar o Presencialmente en Pyramide (Avda Conde Oliveto 5, 3º izda)

Ponente: Jorge Santos (Abogado de “Idalia Estudio Jurídico”, empresa colaboradora de Pyramide).

En esta charla, Jorge Santos de Idalia, nos explicará en qué consiste un Holding y sus ventajas fiscales

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

mayo

junio 2023

julio
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
Eventos junio

1

Eventos junio

2

Sin eventos
Eventos junio

3

Sin eventos
Eventos junio

4

Sin eventos
Eventos junio

5

Sin eventos
Eventos junio

6

Eventos junio

7

Sin eventos
Eventos junio

8

Sin eventos
Eventos junio

9

Sin eventos
Eventos junio

10

Sin eventos
Eventos junio

11

Eventos junio

12

Eventos junio

13

Sin eventos
Eventos junio

14

Sin eventos
Eventos junio

15

Sin eventos
Eventos junio

16

Sin eventos
Eventos junio

17

Sin eventos
Eventos junio

18

Sin eventos
Eventos junio

19

Sin eventos
Eventos junio

20

Eventos junio

21

Sin eventos
Eventos junio

22

Sin eventos
Eventos junio

23

Eventos junio

24

Sin eventos
Eventos junio

25

Sin eventos
Eventos junio

26

Sin eventos
Eventos junio

27

Eventos junio

28

Eventos junio

29

Sin eventos
Eventos junio

30

Close
Pyramide Asesores

Quiénes somos

Quiénes somos

Una empresa familiar, dos generaciones... Desde 1982 liderando el sector de asesorías en Navarra con una amplia cartera de clientes que confían en nosotros.

Pyramide Asesores

Asesoría integral de empresas en Navarra, desde 1982.
Empresa familiar de segunda generación.

Pyramide Asesores es una empresa familiar fundada por José Lobete hace más de 40 años. Hoy en día son sus hijas Lorena Lobete y Mar Lobete quienes, junto con Jesús Gonzalez, están al frente de la compañía.

En Pyramide acompañamos a las empresas en la gestión empresarial de su día a día poniendo a su disposición un equipo de más de 30 profesionales que comparten unos valores comunes basados en las personas, la tecnología y la confianza.

MISIÓN

Dotar a las empresas y entidades navarras, de soluciones integrales de asesoría y consultoría de gestión y organización, que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas, manteniendo una relación estable y de mutua confianza.

VISIÓN

Continuar siendo la asesoría empresarial integral de referencia para las empresas y entidades navarras, por medio de la prestación de servicios innovadores, que generen confianza y satisfacción de nuestros clientes, a través de la implicación de las personas y la aplicación de tecnología.

VALORES

  • Anticipación: Prevención de los posibles riesgos y oportunidades presumiendo las posibles consecuencias. Requiere una actitud reactiva y activa para la promoción de cambios e innovaciones, considerando de forma realista respuestas o soluciones alternativas.
  • Cercanía: Proximidad hacia el cliente y sus problemas. Rapidez y facilidad para solucionarlos, creando un ambiente de confianza. Empatía.
  • Implicación: Participación e involucración de los asesores de Pyramide en los problemas y necesidades de los clientes. Los asesores se identifican emocional y físicamente con su trabajo, teniendo conciencia de la importancia de su servicio.
  • Integridad y honestidad: Realización de un buen trabajo coherente con los principios éticos, pensando en el cliente y en todos los aspectos que pueda necesitar su empresa.
  • Proactividad de negocio: Capacidad de proponer de forma activa y enérgica, enfocada al desarrollo del negocio y dirigiendo sus objetivos a la meta común estratégica.
Valores Pyramide

¿Qué nos diferencia?

Nuestra propuesta de valor

Cercanía

Cercanía y confianza

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la cercanía y entendimiento con nuestros clientes, lo que nos permite planificar, anticipar y prevenir a la hora de tomar las mejores decisiones.

Personas

Las personas, nuestro mayor valor

La base de nuestros servicios son las personas. Apostamos por valorar el talento y la formación interna como prioridad.

Tecnología

Tecnología e innovación

Apostamos por las nuevas tecnologías como clave de la excelencia en el servicio. Buscamos la automatización de los procesos tanto internos como para nuestros clientes.

Alianzas

Alianzas y colaboraciones

Colaboramos con organizaciones y profesionales que comparten nuestros valores para optimizar y garantizar la calidad ofrecida a nuestros clientes.

Lean Office

Metodología Lean Office

Contamos con una metodología de trabajo que nos permite automatizar procesos, siendo más productivos y eficaces, reduciendo tiempos y mejorando la calidad, atención y servicio al cliente.

Compromiso de calidad

La excelencia es nuestro máximo objetivo, tanto en los servicios y atención al cliente como en nuestros procesos internos. Este esfuerzo continuo está reconocido con diferentes sellos de calidad.

Descargar Política de Calidad

Calidad Pyramide Asesores

¿Por qué trabajar con Pyramide Asesores?

Mucho más que un servicio de Asesoría y Consultoría

Servicio integral

Servicio integral

Nuestro amplio equipo y la red de colaboradores nos permite ofrecer un servicio integral de asesoría y consultoría abarcando todas las áreas que tu empresa pueda requerir.

Personalización

Personalización

Adaptamos nuestros servicios a la realidad de tu negocio, con propuestas a medida y comunicación de noticias, subvenciones o actualizaciones personalizadas.

Experiencia

Experiencia

Somos un amplio equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector.

Anticipación

Anticipación

Realizamos un personalizado plan de planificación y previsión de tu empresa.

Atención presencial

Atención presencial

Te ofrecemos asesoramiento personalizado en la sede de tu negocio.

Información accesible

Información accesible

Cada empresa dispone de diferentes recursos online para acceder 24 horas a la información y herramientas para su empresa.

Tecnología

Tecnología

Innovamos con todo tipo de herramientas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y facilitar su trabajo diario de gestión: extranet, registro de facturas, portal...

Formación

Formación e información

La formación continua de nuestros clientes y personal es una de nuestras señas de identidad. Ofrecemos continuas propuestas formativas con información últil, actual y adaptada para la gestión empresarial.

Red de Asociaciones

Creemos firmemente que la colaboración nos hace ser mejores, por eso estamos activamente presentes en diferentes asociaciones.

  • Asociación Española de Asesores Fiscales
  • Colegio de Abogados de Pamplona y Madrid
  • Colegio de Graduados Sociales de Navarra
  • IESE. Antiguos Alumnos
  • Universidad de Deusto. Antiguos Alumnos
  • Universidad de Navarra. Antiguos Alumnos
  • Esic Business & Marketing school. Antiguos Alumnos
  • Club de Marketing de Navarra
  • AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra)
  • Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN)