Subvención a la contratación para el fomento del empleo y autoempleo en el municipio de Beriain – año 2019-2020

OBJETIVO 

Subvencionar la contratación laboral de trabajadores desempleados, empadronados en el Municipio de Beriain con una antigüedad mínima de 2 años  e inscritos en las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo.

Asimismo, potenciar el autoempleo de personas empadronadas en Beriain con una antigüedad de dos años mínimo

Estas ayudas se aplicarán a las acciones subvencionables que se realicen hasta el 31-12-2020

BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS Y REQUISITOS 

Personas físicas y empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, que cumplan los siguientes requisitos: (más…)

Subvenciones para el fomento de la contratación de personas desempleadas de larga duración y personas desempleadas como consecuencia de la crisis del Covid-19.

OBJETIVO: Concesión de subvenciones a empresas para fomentar la contratación de personas de larga duración y de las personas que han quedado desempleadas como consecuencia de la crisis del COVID-19.

BENEFICIARIOS: Empresas, trabajadores autónomos y entidades sin ánimo de lucro. (más…)

Ayudas económicas destinadas al fomento de empleo (programa integral de cualificación y empleo) – pice Cámara de Comercio de Pamplona

Ayudas económicas destinadas al fomento del empleo estable de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que hayan participado en el Plan de Capacitación en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

Primero.–Beneficiarios.

Línea 1. Contratación: Pymes, micropymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación territorial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE. (más…)