Navarra: Medidas extraordinarias en el ámbito de los contratos de concesión de servicios de transporte público regular interurbano de viajeros por carretera de uso general

OBJETIVO. Compensación económica extraordinaria en los contratos de concesión de servicios de transporte público regular interurbano de viajeros por carretera de uso general para paliar las consecuencias derivadas del COVID-19.

BENEFICIARIOS

  • Los contratos de concesión de servicios de transporte público regular interurbano de viajeros por carretera de uso general de titularidad de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra prestados con vehículos de más de nueve plazas podrán ser compensados económicamente por las medidas adoptadas por la Administración durante el período de vigencia del estado de alarma para combatir la situación creada por el COVID-19.
  • Será de aplicación a los contratos vigentes y a los contratos finalizados en los que, a requerimiento de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, por razones de interés público, la empresa contratista continuase prestando los servicios en la fecha de declaración del estado de alarma.

(más…)

Ayudas para fomentar planes de uso y presencia del euskera en los centros de trabajo del sector privado para el año 2020

OBJETO: Fomentar el uso y presencia del euskera en los centros de trabajo de entidades del sector privado ubicados en Navarra. 

BENEFICIARIOS: Personas físicas y jurídicas de capital privado que sean titulares o gestionen centros de trabajo ubicados en Navarra.

El periodo que comprende la subvención es del 1 de noviembre del 2019 al 15 de octubre del 2020. 

Para ampliar información puedes consultar este enlace: Ayudas para fomentar planes de uso y presencia del euskera en los centros de trabajo del sector privado para el año 2020

 

Subvención del Gobierno de Navarra para elaboración y desarrollo de Planes en materia de Igualdad.

OBJETIVO: Ayudas dirigidas a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas a través de la elaboración de sus primeros Planes para la Igualdad entre mujeres y hombres, tanto en lo que respecta a su organización interna como a la prestación de sus servicios o producto. 

BENEFICIARIOS: Empresas y entidades sin ánimo de lucro cuyo centro de actividades se ubique en Navarra y cuya plantilla sea de entre 10 y 150 personas trabajadores que no estén legalmente obligadas a contar con un plan de igualdad.  (más…)