Ayudas a rehabilitación viviendas y edificios en Navarra.

OBJETO: Son actuaciones protegibles las obras de reparación, mejora y adecuación a normativa de viviendas y edificios de vivienda que se destinen a residencia habitual y permanente de empadronados en la vivienda, se ocupen en plazo de 3 meses, sus promotores estén al corriente de sus obligaciones tributarias y sus ingresos superen la décima parte del presupuesto protegible de las obras. Las ayudas están abiertas todo el año.

Para acceder a la información completa, pincha AQUI

Subvenciones a empresas para la contratación de técnicos de comercio exterior en el año 2019

OBJETO

Fomentar la contratación de personas que realicen labores técnicas de comercio exterior, con la finalidad de desarrollar la capacidad de internacionalización de las pequeñas y medianas empresas navarras y, en consecuencia, incrementar sus exportaciones y el número de PYMES navarras exportadoras regulares.

DESTINATARIOS

PYMES navarras que no hayan destruido empleo en el periodo comprendido entre la publicación de la convocatoria y la firma del contrato

Para acceder a la información completa, pinche aquí: Contratación técnicos de comercio exterior 2019

Subvención a la contratación para el fomento de la contratación de personas desempleadas – ayuntamiento Noain (Valle de Elorz) – año 2018

OBJETIVO 

Establecer incentivos para el fomento de la contratación y la estabilidad en el empleo subvencionando la contratación laboral de personas desempleadas, empadronadas en Noain (Valle de Elorz), con una antigüedad mínima de un año e inscritos en las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo.

BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS Y REQUISITOS

Empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, que cumplan los siguientes requisitos: (más…)

Apoyo financiero a la inversión industrial

Objetivo

Concesión de apoyos financieros para la realización de inversiones de carácter industrial que contribuyan a reforzar la competitividad de las empresas industriales y a favorecer el desarrollo de la industria.

Beneficiarios

Sociedades que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad industrial productiva y que no formen parte del sector público.

Se desarrollen actividades encuadradas en la Sección C – Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009) (más…)