Ayudas a la inversión de pymes para la mejora y renovación de establecimientos turísticos

OBJETIVO:

Subvenciones para realizar inversiones de mejora, renovación y equipamiento en establecimientos y empresas turísticas de Navarra.

DESTINATARIOS Y REQUISITOS

PYMES turísticas: Establecimientos hoteleros, casas rurales y apartamentos turísticos, campamentos de turismo, albergues turísticos, restaurantes o cafeterías, empresas de turismo activo y/o cultural inscritas en el Registro de Turismo de Navarra antes del 1 de enero de 2017 y que hayan mantenido su actividad desde esa fecha: (más…)

Apoyo a la entrada de socios-trabajadores con carácter indefinido y a la transformación de empresas en empresas de economía social

OBJETO:

Subvenciones dirigidas a fomentar el modelo de empresa de economía social mediante el apoyo a la entrada de nuevos socios-trabajadores con carácter indefinido y a la transformación de empresas en empresas de economía social en Navarra, desde el 1 de noviembre del año anterior al 31 de octubre del año en curso.

BENEFICIARIOS: (más…)

Ayudas para el Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) 2019.

OBJETIVO: Incentivar la implantación de la responsabilidad social (RS) en las empresas de la Comunidad Foral de Navarra, mediante la elaboración de diagnósticos, planes de actuación, memorias de sostenibilidad y ciclos de mejora conforme a la metodología “InnovaRSE”.

BENEFICIARIOS: Empresas privadas con al 5 o más trabajadores y autónomos, con centro de trabajo en Navarra.

Para acceder a la información completa, pincha AQUI

Ayudas para el fomento del autoempleo en Peralta 2019

OBJETIVO:

Subvencionar el autoempleo de personas empadronadas en Peralta e inscritas en las agencias de empleo del Servicio Navarro de empleo.

BENEFICIARIOS: 

Personas, que accedan al autoempleo, dándose de alta como autónomos en Seguridad Social, entre el 1 de enero de 2019 y hasta el 31 de diciembre de 2019, con una antigüedad mínima de 2 años desde el alta como autónomo en la Seguridad Social, que justifiquen una antigüedad en el Padrón de 10 años dentro de los últimos 20 años desde la fecha de alta como autónomo en la Seguridad Social. (más…)