Acción impulso emprendedor

OBJETO: Se trata de un programa de aceleración de empresas, que incluye una dotación económica y mentorización, para apoyar a 8 proyectos emprendedores que tengan una idea de negocio innovadora y con potencial de crecimiento y quieran convertirla en una nueva empresa.

BENEFICIARIOS: Emprendedores y emprendedoras que deseen desarrollar una idea de negocio innovadora con potencial de crecimiento, cuya implementación y desarrollo se lleve a cabo en la Comunidad Foral de Navarra.

Para acceder a la información completa, pincha AQUI

Subvenciones a la financiación de acciones formativas realizadas por PYMES

OBJETIVO: Financiar acciones formativas dirigidas tanto a la mejora de las competencias y cualificaciones como a la actualización y especialización profesional de los trabajadores ocupados.

BENEFICIARIOS: PYMES navarras de cualquier actividad con exclusión de las empresas de trabajo temporal y las entidades o centros de formación para su personal propio.

Para acceder a la información completa pincha aqui: Subvención a PYMES para la formación de sus trabajadores 2019

Ayudas a pymes turísticas para potenciar la obtención y mantenimiento de la certificación Q de calidad turística

OBJETIVO: Promover la obtención de los certificados “Q” de Calidad Turística y su mantenimiento en los establecimientos turísticos mediante el apoyo en el gasto corriente efectuado para la implantación, obtención, y renovación de la certificación.

DESTINATARIOS: PYMES turísticas, que estén debidamente inscritas en el Registro de Turismo de Navarra como titulares del establecimiento en el que se realiza la inversión en el momento de la publicación de la presente convocatoria.

Para acceder a la información completa, pincha AQUI