Subvención a empresas para elaborar planes de transformación digital “Itinerarios 4.0”

OBJETO: Impulso de la transformación digital de la industria española a través de las empresas industriales.

BENEFICIARIOS: Empresas que tengan su domicilio social o un centro de trabajo en Navarra, cualquiera que sea su forma jurídica que, en su condición de tales, desarrollan o van a desarrollar una actividad industrial productiva si su objeto social se refiere a actividades encuadradas en la Sección C – Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009) (más…)

Convocatoria de concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles.

OBJETO:

Estimular la protección nacional de la tecnología a través de patentes o modelos de utilidad con el fin de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y de las personas físicas, dichas ayudas se concentran en subvencionar las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles que conllevan el pago de una tasa.

BENEFICIARIOS: (más…)

Bonos Brexit para empresas navarras con intereses en Reino Unido se pueden solicitar hasta el 30 de agosto

Las empresas navarras con relaciones comerciales con Reino Unido pueden solicitar hasta el próximo 30 de agosto los Bonos Brexit. Estos bonos subvencionan gastos de consultoría para empresas que tengan un diagnóstico sobre el impacto del Brexit, financiándose gastos al 50%, siendo 3.500 euros la cuantía máxima que puede recibir una empresa.

Para acceder a esta ayuda las empresas necesitan, además de tener un diagnóstico (que puede obtenerse con la herramienta ‘Impacto Brexit’ o a través de cualquier otro medio), tener filial o haber exportado a Reino Unido en 2017 y 2018.

Para acceder a la noticia completa, puedes pinchar en este enlace: Bonos Brexit

Programa de crecimiento empresarial

OBJETIVO

Impulsar el crecimiento de las empresas industriales españolas con fabricación en España.

La ayuda será la recepción de un asesoramiento especializado e individualizado de 50 horas que incluirá un diagnóstico, la elaboración de un plan de asesoramiento temático, así como el seguimiento del plan. (más…)