C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
27/06/2023
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer01/12/2023
Como límite máximo se aplicará la menor de las cantidades siguientes: El 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y de actividades empresariales y profesionales percibidos individualmente en el ejercicio. En el caso de partícipes mayores de cincuenta años el porcentaje anterior será el 50%. 1.500 euros anuales. Este límite se incrementará: […]
Leer28/11/2023
Fechas fiscales de diciembre 2023 en Navarra, País Vasco y territorio común.
Leer27/11/2023
Formación para la adquisición de nuevas competencias para la transformación digital, verde y productiva.
LeerFecha: Lunes, 18 de diciembre 2023
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Lugar: Oficinas de Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2ºC)
Formato: Presencial o Webinar
Ponente: Patricia Bolado, responsable del Departamento laboral y Ane Marcos, técnico del departamento laboral de Pyramide Asesores
Descubre nuestro nuevo sistema para tramitar las altas en la Seguridad Social de forma autónoma, realizarlas tus altas de forma cómoda y sencilla fuera de nuestro horario habitual y que pondremos en marcha a partir del próximo 1 de enero. En Pyramide Asesores seguimos apostando por la digitalización para hacer más fácil la gestión diaria de tu […]
LeerFecha: Jueves, 14 de diciembre 2023
Hora: 9:30h (duración 30 minutos)
Formato: Webinar
Ponente: Maika Martínez (Abogada del Departamento Laboral de Pyramide) y Marisol García (técnico laboral de Pyramide).
¿Por qué una empresa necesita tener un calendario laboral? ¿Qué elementos debe tener un buen calendario laboral para que sea realmente efectivo? ¿Sabes si tu empresa cumple con la normativa sobre registro horario obligatorio? ¿Conoces las obligaciones que conlleva? En esta interesante charla comentaremos todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de […]
LeerFecha: Martes, 19 diciembre 2023
Hora: 9:30 h a 12:30 h.
Lugar: CEN (Confederación Empresarial Navarra). C/ Dr. Huarte, 3. Pamplona.
Formato: Presencial
Ponente: Olga Cano Ruiz
En esta jornada recordaremos al asistente aquellos aspectos a considerar de cara al cierre contable del ejercicio.
LeerFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
Estrategia y marco laboral, políticas de empleo, sistemas salariales y de previsión social, organización del tiempo de trabajo, sistemas de extinción de la relación laboral.
Estrategia y marco laboral:
Políticas de empleo:
Sistemas salariales y de previsión social:
Organización del tiempo de trabajo:
Sistemas de extinción de la relación laboral:
Competencia profesional, trato personalizado, soluciones individualizadas. Encantados de vuestra ayuda en gestión laboral, pero todos vuestros servicios están siempre siempre al máximo nivel.
Beatriz Astrain
Muy profesionales, siempre que hemos hecho cualquier consulta, la respuesta ha sido inmediata y el trato del equipo que lo forman es de 10.
Talleres Corella
Asesoría integral con un gran equipo humano, donde siempre me han resuelto con eficacia cualquier duda o problema ayudando al crecimiento de mi empresa.
Patxi Sánchez
Nuestra empresa lleva unos 4 años trabajando con Pyramide. Antes habíamos pasado por varias asesorias. Creo que hay unas cuantas actitudes por parte de la empresa que marcan la difencia.
– Eficacia en la respuesta a las dudas y cuestiones que surgen en el día a día (las cuestiones no se demoran).
– Equipo multidisciplinar (Llegan a mucho y a donde no llegan asesoran y buscan a quien llegue).
– Siempre están a tu disposición.
– Sin duda la joya de la corona. El personal, un personal atento, eficiente, formado, humano…
En definitiva, gracias por ayudarnos en nuestro devenir diario como empresa.
Iñaki Lizarraga
Valoramos especialmente vuestro conocimiento de nuestro sector y vuestra gestión en materia laboral. Gracias a todo el equipo por hacernos el día a día más fácil y por vuestra disponibilidad y cercanía.
Graciela Menéndez
Para nosotros, tener con vosotros el tema de calidad nos supone tranquilidad, saber que todo está controlado, y también tener la información muy accesible, ya que con la plataforma que utiliza Jesús, tenemos todo a mano.
Pyramide Asesores nos ha facilitado el complicado camino de la obtención y mantenimiento de los certificados de calidad. Gracias por vuestra ayuda y profesionalidad, un placer trabajar con vosotros. Os recomendamos siempre.
Leticia Arrondo