Pyramide participa en El Juego de Pamplona

El pasado viernes participamos en la presentación del Juego de Pamplona, donde colaboramos junto con otras empresas emblemáticas de Pamplona en un juego entrañable que se ha convertido en un regalo perfecto para estas Navidades. Muy orgullosos de haber participado en este proyecto.

Entrevista en Euskadi Irratia por el Premio Pyme a empresa del año en formación y al empleo

El pasado viernes, nuestro compañero Jokin Tellechea concedió una entrevista a Euskadi Irratia en relación al premio Pyme a empresa del año en formación y al empleo que recibimos hace unos días, donde hablaron de nuestro plan de formación continuado a nuestros trabajadores y también a nuestros clientes donde apostamos por el reciclaje continuo de conocimientos para dar el mejor servicio. Agradecemos a la emisora de radio su interés por nuestro premio.

 

Pyramide recibe el premio Pyme a Empresa del año en formación y empleo

En Pyramide apostamos día a día por la formación. Creemos que es el motor que mueve las empresas, las hace evolucionar, crecer y generar empleo. Nosotros hemos integrado este proceso en nuestra empresa y nos gusta transmitirlo a nuestros clientes. Queremos agradecer el premio  “Pyme a empresa del año en formación y al empleo” recibido ayer en la sede del Banco Santander.

 

Subvención a la contratación para el fomento de la contratación de personas desempleadas – ayuntamiento Noain (Valle de Elorz) – año 2018

OBJETIVO 

Establecer incentivos para el fomento de la contratación y la estabilidad en el empleo subvencionando la contratación laboral de personas desempleadas, empadronadas en Noain (Valle de Elorz), con una antigüedad mínima de un año e inscritos en las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo.

BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS Y REQUISITOS

Empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, que cumplan los siguientes requisitos: (más…)