C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
01/03/2024
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocÃan dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer12/06/2025
Financiación de la retirada de materiales con amianto, incluyendo la elaboración del Plan de Trabajo aprobado por el Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra
Leer09/06/2025
Ayudas para el desarrollo de acciones para de incrementar su competitividad, mediante el fomento de las actividades de comercialización y de promoción de sus productos y de aquellas actividades que incidan en la mejora del grado de formación de sus trabajadores, al objeto de impulsar su desarrollo y su fortalecimiento.
Leer09/06/2025
Subvención para el fomento de creación de iniciativas a través del autoempleo en los pueblos de Noáin (Valle de Elorz)
LeerFecha: Martes, 10 de junio 2025
Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora)
Formato: Webinar mediante Teams
Ponente: Luis Angel González (Abogado de protección de datos de Pyramide)
Causa, consecuencias y prevención de la fuga de datos en las empresas.
LeerFecha: Miércoles 18 de junio de 2025
Hora: 9:30 h (duración media hora)
Formato: Webinar mediante Teams
Ponente: Marino Barasoain (Director de Fundación Navarra para la Excelencia)
¿Conoces los servicios que ofrece Fundación Navarra para la Excelencia a Pymes del sector industrial y también del sector servicios?
LeerFecha: Miércoles, 28 de mayo 2025
Hora: 9:30 a 12:30
Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra. General Chinchilla, 4 Pamplona (Navarra)
Formato: Presencial
Ponente: Julia Carricas, Francisco Javier Martinez y Javier Mendoza, Asesores fiscales en Pyramide Asesores.
Formación en Cámara Navarra, dirigida a: Emprendedores y emprendedoras que deseen poner en marcha su negocio y quieran conocer sus obligaciones contables y fiscales. Autónomos/as y socios de entidades sin personalidad jurÃdica. Objetivos Conocer las obligaciones contables y fiscales que tiene toda persona autónoma cuando comienzan su actividad. InscrÃbete aquÃ
LeerFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
Ofrecemos un servicio personalizado aplicando la normativa legal vigente, de la que se informa de inmediato a través de distintos medios informativos.
Asesoramos sobre las necesidades que nos plantea el cliente: estudiamos su situación y aportamos las soluciones más acordes con sus intereses.
Gestionamos con herramientas informáticas actuales, que nos permiten interactuar con los clientes a través de Internet y evitar el manejo de documentos en papel y los posibles errores o manipulaciones de datos.
Nuestra experiencia está integrada por profesionales especializados en la materia y por una antigüedad en la actividad.
Asà son los servicios del área laboral de Pyramide
Estudio de la situación real de una empresa en material laboral, y elaboración de un informe en el que se incluyen propuestas de mejora en este ámbito.
Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de dÃas en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.
Competencia profesional, trato personalizado, soluciones individualizadas. Encantados de vuestra ayuda en gestión laboral, pero todos vuestros servicios están siempre siempre al máximo nivel.
Beatriz Astrain
Muy profesionales, siempre que hemos hecho cualquier consulta, la respuesta ha sido inmediata y el trato del equipo que lo forman es de 10.
Talleres Corella
AsesorÃa integral con un gran equipo humano, donde siempre me han resuelto con eficacia cualquier duda o problema ayudando al crecimiento de mi empresa.
Patxi Sánchez
Nuestra empresa lleva unos 4 años trabajando con Pyramide. Antes habÃamos pasado por varias asesorias. Creo que hay unas cuantas actitudes por parte de la empresa que marcan la difencia.
– Eficacia en la respuesta a las dudas y cuestiones que surgen en el dÃa a dÃa (las cuestiones no se demoran).
– Equipo multidisciplinar (Llegan a mucho y a donde no llegan asesoran y buscan a quien llegue).
– Siempre están a tu disposición.
– Sin duda la joya de la corona. El personal, un personal atento, eficiente, formado, humano…
En definitiva, gracias por ayudarnos en nuestro devenir diario como empresa.
Iñaki Lizarraga
Valoramos especialmente vuestro conocimiento de nuestro sector y vuestra gestión en materia laboral. Gracias a todo el equipo por hacernos el dÃa a dÃa más fácil y por vuestra disponibilidad y cercanÃa.
Graciela Menéndez
Para nosotros, tener con vosotros el tema de calidad nos supone tranquilidad, saber que todo está controlado, y también tener la información muy accesible, ya que con la plataforma que utiliza Jesús, tenemos todo a mano.
Pyramide Asesores nos ha facilitado el complicado camino de la obtención y mantenimiento de los certificados de calidad. Gracias por vuestra ayuda y profesionalidad, un placer trabajar con vosotros. Os recomendamos siempre.
Leticia Arrondo