Pyramide- asesoría laboral

Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer más

Subvenciones para la eliminación de amianto en cubiertas de centros de trabajo de Navarra, en régimen individualizado, para el año 2025

Ayudas y subvenciones

12/06/2025

Financiación de la retirada de materiales con amianto, incluyendo la elaboración del Plan de Trabajo aprobado por el Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra

LeerLeer más

Subvenciones para la promoción de empresas artesanas en Navarra, año 2025

Ayudas y subvenciones

09/06/2025

Ayudas para el desarrollo de acciones para de incrementar su competitividad, mediante el fomento de las actividades de comercialización y de promoción de sus productos y de aquellas actividades que incidan en la mejora del grado de formación de sus trabajadores, al objeto de impulsar su desarrollo y su fortalecimiento.

LeerLeer más

Subvenciones para fomento del autoempleo del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) – Año 2025

Ayudas y subvenciones, Empleo

09/06/2025

Subvención para el fomento de creación de iniciativas a través del autoempleo en los pueblos de Noáin (Valle de Elorz)

LeerLeer más Ver toda la actualidad Close

Formación

10 de junio charla: Fugas de datos en las empresas: ¿Un problema fuera de control?

Fecha: Martes, 10 de junio 2025

Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora)

Formato: Webinar mediante Teams

Ponente: Luis Angel González (Abogado de protección de datos de Pyramide)

Causa, consecuencias y prevención de la fuga de datos en las empresas.

LeerLeer más

18 de junio charla: Acciones gratuitas de Fundación Navarra para la Excelencia para la mejora de la competencia

Fecha: Miércoles 18 de junio de 2025

Hora: 9:30 h (duración media hora)

Formato: Webinar mediante Teams

Ponente: Marino Barasoain (Director de Fundación Navarra para la Excelencia)

¿Conoces los servicios que ofrece Fundación Navarra para la Excelencia a Pymes del sector industrial y también del sector servicios?

LeerLeer más

28 de mayo: Obligaciones contables y fiscales para personas autónomas 2025

Fecha: Miércoles, 28 de mayo 2025

Hora: 9:30 a 12:30

Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra. General Chinchilla, 4 Pamplona (Navarra)

Formato: Presencial

Ponente: Julia Carricas, Francisco Javier Martinez y Javier Mendoza, Asesores fiscales en Pyramide Asesores.

Formación en Cámara Navarra, dirigida a: Emprendedores y emprendedoras que deseen poner en marcha su negocio y quieran conocer sus obligaciones contables y fiscales. Autónomos/as y socios de entidades sin personalidad jurídica. Objetivos Conocer las obligaciones contables y fiscales que tiene toda persona autónoma cuando comienzan su actividad. Inscríbete aquí

LeerLeer más Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

mayo

junio 2025

julio
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
Eventos junio

1

Sin eventos
Eventos junio

2

Sin eventos
Eventos junio

3

Sin eventos
Eventos junio

4

Sin eventos
Eventos junio

5

Sin eventos
Eventos junio

6

Eventos junio

7

Sin eventos
Eventos junio

8

Sin eventos
Eventos junio

9

Sin eventos
Eventos junio

10

Eventos junio

11

Sin eventos
Eventos junio

12

Eventos junio

13

Eventos junio

14

Sin eventos
Eventos junio

15

Sin eventos
Eventos junio

16

Sin eventos
Eventos junio

17

Sin eventos
Eventos junio

18

Eventos junio

19

Sin eventos
Eventos junio

20

Eventos junio

21

Sin eventos
Eventos junio

22

Sin eventos
Eventos junio

23

Sin eventos
Eventos junio

24

Eventos junio

25

Sin eventos
Eventos junio

26

Sin eventos
Eventos junio

27

Sin eventos
Eventos junio

28

Eventos junio

29

Sin eventos
Eventos junio

30

Close
Pyramide Asesores

Asesoría
Laboral

Laboral

Ofrecemos un servicio personalizado aplicando la normativa legal vigente, de la que se informa de inmediato a través de distintos medios informativos.

Asesoramos sobre las necesidades que nos plantea el cliente: estudiamos su situación y aportamos las soluciones más acordes con sus intereses.

Gestionamos con herramientas informáticas actuales, que nos permiten interactuar con los clientes a través de Internet y evitar el manejo de documentos en papel y los posibles errores o manipulaciones de datos.

Nuestra experiencia está integrada por profesionales especializados en la materia y por una antigüedad en la actividad.

Así son los servicios del área laboral de Pyramide

Asesoramiento y gestión

  • Afiliación, Contratos, bonificaciones, subvenciones.
  • Nóminas, Seguridad Social y Retenciones IRPF.
  • Accidentes de trabajo, incapacidad laboral, jubilaciones.
  • Consultas sobre materia laboral
  • Trabajadores Autónomos, servicio de gestión global de sus necesidades laborales.
  • Cálculo de costes y finiquitos.
  • Asesoramiento en prestaciones, jubilación, incapacidad permanente.
  • Estudio y aplicación de bonificaciones de la seguridad social.
  • Tramitación y gestión de altas, bajas, variación de datos trabajadores autónomos ante la seguridad social.
  • Personalización de las nóminas, listados a medida y asiento contable de las nóminas.

Jurídico-laboral

  • Auditorías previo estudio de la documentación necesaria.
  • Despidos, extinciones, reclamaciones de cantidad.
  • Expedientes Regulación Empleo.
  • Inspecciones laborales.
  • Asesoramiento, asistencia en actos de conciliación.
  • Defensa ante tribunales y juzgados.

Auditoría laboral

Estudio de la situación real de una empresa en material laboral, y elaboración de un informe en el que se incluyen propuestas de mejora en este ámbito.

Herramientas online 24 horas y 365 días del año, para la gestión laboral

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia