OBJETIVO: Ayuda financiera otorgable a las empresas que operan en el sector de transformación y comercialización de productos agrícolas por la participación en las siguientes ferias comerciales del año 2020: Prowein, Salón de Gourmets, Alimentaria, Barcelona Wine Week, Organic Food Iberia, Fruit Attraction.

BENEFICIARIOS:

  • Empresas navarras que operan en el sector de transformación y comercialización de productos agrícolas exceptuando los que operan en el sector de la pesca y acuicultura.
  • Disponer de un contrato formalizado con una entidad que gestione la participación en la feria y presupuesto en el que se recoja la previsión de los costes por la participación en cada una de las ferias solicitadas.

GASTOS SUBVENCIONABLES:

Contratación de los stands, o módulo estándar, incluyendo suelo, montaje, servicios, actividades, zonas comunes y gastos de gestión.

CUANTÍA:

70% sobre el importe de la factura presentada en concepto de la participación en la feria comercial girada por la entidad organizadora.

Límite máximo de ayuda de 8.000 euros por beneficiario y feria, y un máximo de 16.500 euros por beneficiario y convocatoria.

Plazo: Hasta el 31 de mayo de 2020.

Más información: https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/27/7