¿Quieres conocer las medidas tributarias más importantes que afectan a tu negocio? ¿Sabes cuáles son las novedades más significativas en modificación de impuestos y otras medidas tributarias?

El Gobierno de Navarra ha decretado nuevas medidas tributarias para responder a la incidencia del Covid-19 en el ámbito de las actividades económicas ya que la reducción de la actividad ha provocado una reducción de ingresos que hace muy difícil responder con regularidad a los gastos y pagos que se generan.

Fecha: Jueves 4 de Marzo de 2021.

Hora: 9:30h (duración 1 hora)

Formato: Puedes elegir en qué modalidad prefieres asistir.

  • A través de webinar, te facilitaremos el acceso para que puedas conectarte cómodamente desde donde elijas.
  • Presencial: Con aforo limitado a 5 personas, en nuestras oficinas, en Avda. Conde Oliveto 5, 3º izda, cumpliendo con todas las medidas preventivas de COVID-19.

Ponente: Julia Carricas Técnico fiscal de Pyramide

Programa:

  1. Medidas más importantes el nuevo aplazamiento excepcional COVID-19 (Decreto-Ley Foral 1/2021 de 13 de Enero)
  2. Impuesto de sociedades. Pérdidas por deterioro en créditos por insolvencia de clientes deudores. Rendimientos de capital inmobiliario. En los ejercicios 2020 y 2021, reducción del plazo para que las cantidades adeudadas por los arrendatarios tengan la consideración de saldo de dudoso cobro.
  3. Incentivo fiscal para fomentar la rebaja de la renta arrendaticia.
  4. Novedades más significativas Ley Foral 21/2020, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias. Rendimientos empresariales.

Precio: Gratuita

Inscripciones: recepcion@pyramide.es

Te animamos a participar y a plantear todas las dudas que surjan, para que si la actividad económica de tu empresa se ha visto afectada por el Covid-19 podamos resolverlas.
¡Te esperamos!.