Segunda convocatoria del Plan de ayudas PamplonUp: Bonos

Segunda convocatoria del Plan de ayudas PamplonUp: Bonos

Segunda convocatoria del Plan de ayudas PamplonUp: Bonos

Subvenciones caducadas

10/11/2020

OBJETIVO: Incentivar la compra en el comercio, hostelería y establecimientos de servicios de Pamplona.
BENEFICIARIOS: autónomos, microempresa o PYME con IAE ubicado en Pamplona.

Listado de IAE incluidos: consultar lista aquí.

ADHESIÓN:

Los comercios y negocios de Pamplona que reúnan los requisitos podrán adherirse a la convocatoria a través de una solicitud en la siguiente dirección: https://www.pamplonup.es/bonos/
El plazo de solicitud de adhesión será hasta el 17 de noviembre.
Los establecimientos adheridos ya a la primera campaña podrán continuar en el programa si así lo desean y para ello sólo deberán confirmar su participación mediante el modelo de «Confirmación de Participación en 2ª Campaña Bonos Pamplonup» en https://www.pamplonup.es/bonos/ hasta el 17 de noviembre.

FUNCIONAMIENTO DE LOS BONOS

Los bonos tendrán un valor facial de 20 € y la persona compradora pagará la cantidad de 14 € por bono, siendo los 6 € restantes la cantidad a subvencionar por el Ayuntamiento. Los bonos se podrán utilizar en compras de valor de precio de venta al público (PVP) de 20 € o superiores.
Para adquirir uno de los bonos es necesario ser mayor de edad y no hace falta estar empadronado en Pamplona. Compra máxima de 25 bonos por persona. A estos efectos no computarán los bonos adquiridos en la campaña anterior.
Se pondrán a la venta en la web www.pamplonup.es con la correspondiente plataforma de pago y descarga de bonos en formato digital (códigos QR). Una vez realizado el pago, la persona compradora de los bonos recibirá en el correo electrónico indicado, un documento (formato pdf) con los códigos QR correspondientes a los bonos adquiridos. Estos bonos QR se podrán presentar en los establecimientos adheridos para su canje bien en soporte digital (en teléfono móvil o Tablet) bien en soporte papel (impresos en papel).
No se devolverán bonos comprados y no canjeados en los establecimientos participantes dentro de las fechas indicadas de la campaña. No se canjearán en esta segunda campaña los bonos comprados en la primera campaña y no utilizados dentro de su plazo.
La web de venta de bonos estará operativa desde la fecha de publicación de la primera lista de establecimientos adheridos y hasta el 13 de diciembre inclusive. Los bonos podrán canjearse en cualquiera de los establecimientos adheridos desde el día de su compra hasta el 13 de diciembre de 2020 inclusive.

OBLIGACIONES DEL ESTABLECIMIENTO ADHERIDO

Compromiso de recepción y colocación de los materiales publicitarios que indique el Ayuntamiento de Pamplona sobre el programa en un lugar visible del establecimiento.
Compromiso de seguir el funcionamiento de utilización de los bonos establecido en la convocatoria.
El establecimiento se compromete a aceptar los bonos como medio de pago de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos al público en su establecimiento salvo aquellos que por su normativa específica no puedan ser objeto de promociones. La inclusión de este tipo de artículos en el canje, de hacerse, será responsabilidad exclusiva del establecimiento vendedor.
La política de devoluciones de los bienes comprados mediante el bono será la que cada establecimiento determine en cuanto a plazo y forma de devolución, cumpliendo la legislación vigente al respecto. No obstante, en caso de devolución del producto adquirido con el bono, no se procederá a la restitución del importe en metálico, sino a su sustitución por otro producto del establecimiento.
Los establecimientos adheridos deberán guardar copia de los tickets o facturas que hayan sido objeto de canjeo de bonos hasta el 31 de marzo del 2021, para poder realizar las comprobaciones posteriores oportunas en caso de ser necesario.
Más información: https://www.pamplonup.es/bonos/

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