Ayudas económicas y actividades formativas para personas emprendedoras de la Ribera de Navarra

Ayudas económicas y actividades formativas para personas emprendedoras de la Ribera de Navarra

Ayudas económicas y actividades formativas para personas emprendedoras de la Ribera de Navarra

Ayudas y subvenciones, Emprendimiento

08/11/2023

¿Para qué es esta ayuda?

Emprendedores que tengan una idea innovadora y planeen poner en marcha su proyecto emprendedor en la Ribera de Navarra durante este año 2023 o el año 2024

¿Quién puede beneficiarse?

Personas físicas y personas jurídicas. El beneficiario deberá estar empadronado o con domicilio social en uno de los siguientes municipios: Ablitas, Arguedas, Azagra, Barillas, Buñuel, Cabanillas, Cadreita, Cascante, Castejón, Cortes, Falces, Fitero, Fontellas, Funes, Fustiñana, Marcilla, Milagro, Monteagudo, Murchante, Ribaforada, Tulebras, Valtierra, Villafranca.

¿Qué características deben cumplir sus proyectos?

Los proyectos presentados por los y las Participantes deberán ser originales, propios y legítimos. Los proyectos deberán describir un proyecto emprendedor y ser de carácter innovador y deberán encontrarse en su fase inicial de desarrollo.

¿Cuál es la dotación económica?

Los ganadores del concurso de ideas contarán con una dotación económica de 1000 € por proyecto para el impulso y puesta en marcha de su idea, siendo como máximo 4 los proyectos seleccionados para impulsar su idea gracias al apoyo de Caixabank.
Además, CaixaBank ofrecerá a los cuatro proyectos seleccionados la oportunidad de unirse a su incubadora rural en línea, en colaboración con Rural Talent. Esto brindará a las personas emprendedoras una formación en línea transversal de hasta 35 horas.  Por parte de Consorcio Eder, las cuatro ideas ganadoras contarán con una invitación preferente para su participación en la tercera edición del programa de aceleración Ribera Nexo, durante el año 2024.

¿Cuál es el plazo de presentación?

Hasta el 17 de noviembre de 2023

Más información aquí.

Contacta con el Departamento Jurídico de Pyramide Asesores para aclarar cualquier duda.

Comparte esta noticia: