Nuestra andadura comenzó hace hoy 37 años, el 16 de agosto de 1982.
Desde el primer día hemos ido construyendo paso a paso una empresa con el objetivo de ser un referente en calidad y servicio al cliente.
Han sido muchas las etapas y las dificultades, pero también los logros alcanzados desde que iniciamos nuestro camino con una plantilla de 8 personas y 90 clientes que demandaban preferentemente la tramitación laboral de sus trabajadores y la mecanización de sus contabilidades.

Hoy nuestra plantilla la constituyen más de 30 personas y contamos con más de 600 clientes a los que se les presta asesoramiento FiscalContableLaboral, Jurídico, Protección de Datos, Internacionalización, Consultoría Financiera, Calidad y Medio Ambiente, Planes Estratégicos y Consultoría Laboral entre otros.

Pero ninguno de estos crecimientos hubiera podido ser posible sin una visión centrada en la formación y en la mejora continua de un equipo profesional volcado día a día en ofrecer el mejor servicio. A él y a todos nuestros clientes que, desde el inicio y día a día nos han venido apoyando y referenciando, es a quien hoy especialmente queremos dirigirnos y agradecerles toda la confianza depositada en nosotros. En un día como el de hoy además, queremos aprovechar y confirmarles que, seguiremos apostando por el capital humano, la innovación, la tecnología y la comunicación en cada uno de nuestros servicios, con el objetivo de continuar siendo un referente en nuestro sector porque, sin vosotros, nada de esto habría sido posible.