OBJETIVO

Favorecer la financiación y la competitividad de las empresas navarras, su actividad económica y el empleo.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN DEL CONVENIO

Financiación empresarial: se trabajará tanto en el crédito para el circulante y las líneas de liquidez de las pymes como en la financiación de inversiones a largo plazo para la adquisición o renovación de locales o bienes de equipo. 

Foco especial en la financiación de los procesos empresariales vinculados a la innovación, la digitalización, la industria 4.0 y el emprendimiento en todos los sectores productivos.

Apoyo a la actividad emprendedora con hasta 50.000 euros por operación.

Se mantienen las líneas específicas de financiación a las iniciativas empresariales en el área rural que ayuden al asentamiento de la población y líneas para microempresas y autónomos destinados a la consolidación, ampliación o necesidades de circulante de la empresa.

Actividades de internacionalización: Respaldo a la implantación en el exterior como y en lo relativo a todos los servicios y productos específicos de Comercio Exterior.

Creación de empleo: Foco especial hacia el Programa Incorpora de la Fundación Bancaria “la Caixa” que facilita puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social.

MÁS INFORMACIÓN: 

http://www.cen7dias.es/V20/detalle.php?bol=380&id=5694&sec=119