Hoy, 8 de marzo es el día Internacional de la Mujer, día en que se reivindica el derecho de igualdad y equidad. En Pyramide Asesores seguimos esta línea y queremos apuntar algunas de las características que resaltan nuestro compromiso como empresa.

Para comenzar, más del 70% de nuestra plantilla está formada actualmente por mujeres. A esto sumamos que hoy en día la dirección ejecutiva de nuestra empresa está encabezada por dos mujeres que han logrado reforzar nuestra imagen como empresa y sacar adelante numerosos proyectos.

Además, contamos también con el sello Reconcilia, que acredita nuestro esfuerzo por conseguir la conciliación de la vida laboral, familiar y personal ya que creemos en la importancia de las personas que forman nuestro equipo.

También queremos destacar que formamos parte de la asociación AMEDNA, cuyo objetivo principal es el apoyo y la ayuda entre mujeres empresarias y directivas de Navarra.

Hoy queremos demostrar nuestra admiración a todas las mujeres, no solo las que forman parte de nuestra empresa sino también a todas las que han salido adelante y han logrado destacar dentro de su ámbito. Estamos satisfechos con el rumbo que ha tomado nuestra empresa y esperamos seguir evolucionando en esta línea.