Pyramide - servicios de asesoría online

Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer más

Subvenciones para el fomento de la contratación de personas con dificultades de inserción

Ayudas y subvenciones, Empleo

02/05/2024

Concesión de subvenciones a empresas para fomentar la contratación de personas especialmente con dificultades de inserción laboral durante el 2024.

LeerLeer más

Subvención para promoción del empleo autónomo

Ayudas y subvenciones, Empleo, Emprendimiento

30/04/2024

El objeto de las subvenciones reguladas por estas bases es financiar a aquellas personas desempleadas que se den de alta como trabajadores autónomos o por cuenta propia y mantengan dicha actividad durante un periodo de tiempo.

LeerLeer más

Ayudas para la realización de certificaciones de eficiencia energética en edificios de Navarra. Plan Energético de Navarra Horizonte 2030.

Ayudas y subvenciones, Eficiencia energética

30/04/2024

Contribuir a alcanzar los objetivos previstos en el Reglamento de la Unión Europea para lograr la neutralidad climática y promover actuaciones de certificación de eficiencia energética en edificios

LeerLeer más Ver toda la actualidad Close

Formación

15 de mayo charla: Cálculo de la huella de carbono. Indicador de control hacia la descarbonización y la sostenibilidad.

Fecha: 15 de mayo.

Hora: 9:30 h (duración 1 hora).

Formato: Presencia y webinar mediante Teams.

Ponente: Jose Manuel Moreno, técnico en sistemas de gestión de Pyramide.

¿Qué beneficios pueden obtenerse al calcular y gestionar la huella de carbono de una organización o entidad? ¿Cómo puedo contribuir al objetivo de reducir las emisiones de carbono?

LeerLeer más

24 de abril charla: Software Cegid GSE: Optimización del manejo de la aplicación y revisión de utilidades en procesos de contabilización y facturación

Fecha: Miércoles 24 de abril de 2024.

Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).

Formato: Presencial y webinar mediante Teams.

Ponente: Daniel Calvo Soporte Fiscal y Contable de CEGID-GSE.

Charla con trucos y consejos para el correcto manejo de la aplicación Software Cegid GSE y nos mostrará utilidades para optimizar el manejo y sacar el máximo partido a esta herramienta.

LeerLeer más

25 de abril charla: ISO 27001: Seguridad de la información y ciberseguridad. Beneficios para tu empresa

Fecha: Jueves 25 de abril de 2024.

Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).

Formato: Webinar mediante Teams.

Ponente: Antonio Echeverría, de Proyecta IT y Chema Martínez, de SSH Team Consulting, empresas colaboradoras de Pyramide y expertas en seguridad informática.

Charla sobre la norma ISO 27001 sobre controles de seguridad de la información, los beneficios de implementarla en la empresa y los procesos para llevarlo a cabo.

LeerLeer más Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

abril

mayo 2024

junio
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Eventos mayo

1

Eventos mayo

2

Sin eventos
Eventos mayo

3

Sin eventos
Eventos mayo

4

Sin eventos
Eventos mayo

5

Sin eventos
Eventos mayo

6

Sin eventos
Eventos mayo

7

Sin eventos
Eventos mayo

8

Sin eventos
Eventos mayo

9

Sin eventos
Eventos mayo

10

Eventos mayo

11

Sin eventos
Eventos mayo

12

Sin eventos
Eventos mayo

13

Sin eventos
Eventos mayo

14

Sin eventos
Eventos mayo

15

Eventos mayo

16

Sin eventos
Eventos mayo

17

Sin eventos
Eventos mayo

18

Sin eventos
Eventos mayo

19

Sin eventos
Eventos mayo

20

Eventos mayo

21

Eventos mayo

22

Sin eventos
Eventos mayo

23

Sin eventos
Eventos mayo

24

Sin eventos
Eventos mayo

25

Sin eventos
Eventos mayo

26

Sin eventos
Eventos mayo

27

Sin eventos
Eventos mayo

28

Sin eventos
Eventos mayo

29

Sin eventos
Eventos mayo

30

Eventos mayo

31

Close
Pyramide Asesores

Comunicación, formación, información y servicios online y herramientas.
Servicios online y herramientas

Servicios online y herramientas

En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.

Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.

Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.

En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:

Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.

Extranet de clientes

Herramientas laborales:

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Altas 24 horas es un sistema con el que podrás tramitar las altas en la Seguridad Social de forma sencilla y autónoma fuera de nuestro horario habitual y así te aseguras que el trámite esté hecho, consiguiendo así que las nuevas contrataciones estén operativas desde el mismo momento en que lo tramites.

Altas 24 horas

Fiscal contable:

Programa propio de Pyramide para personas físicas o comunidades de bienes tanto de Estimación directa simplificada como Estimación directa especial, para el registro de las facturas. A través de ese registro el asesor podrá realizar las declaraciones. Tiene un apartado con el resumen de todo.

Programa para el registro de las facturas

Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.

Programa de contabilidad y facturación en la nube

Técnica contable que pretende representar la situación patrimonial de una entidad económica formada por varias sociedades.

Muestra una imagen del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del grupo de empresas como si se tratase de una sola entidad.

Programa de consolidación de balances propio

Ofrecemos un sistema de conexión remota entre ordenadores para ayudar a los clientes en sus tareas diarias de gestión, contabilización, para la realización de impuestos del asesor, se puede modificar directamente en el programa del cliente y agilizar el intercambio de información con Pyramide.

Acceso remoto

Herramienta de sistemas de calidad:

Plataforma que facilita la administración de dichos sistemas (ISO 9001, ISO 14001). Ofrece información acerca de la marcha de los procesos, objetivos, indicadores, formación, costes operativos, entre otros datos, con el fin de ayudar en la toma de decisiones estratégicas.

Gestión documental

Herramientas financieras:

Herramienta indispensable para planificar y controlar estratégicamente la gestión económica y financiera de la empresa a través de previsiones de ingresos y gastos, gestión de la tesorería y ratios financieros.

Programa de planificación financiera, tesorería y cuadro de mando financiero

Herramienta para conocer los costes reales de los productos o servicios, ayuda a planificar una política de precios adecuada, que incluya todos los costes de la empresa, tanto directos como indirectos.

Sistema de costes

Análisis de balances en la junta de socios financiera

Herramienta para apoyar la toma de decisiones de gerentes y juntas de socios.

Análisis económico financiero:

Herramienta para comparar tu empresa con la competencia a cinco años con ratios y gráficos.

Análisis sectorial