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01/03/2024
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocÃan dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer02/05/2024
Concesión de subvenciones a empresas para fomentar la contratación de personas especialmente con dificultades de inserción laboral durante el 2024.
Leer30/04/2024
El objeto de las subvenciones reguladas por estas bases es financiar a aquellas personas desempleadas que se den de alta como trabajadores autónomos o por cuenta propia y mantengan dicha actividad durante un periodo de tiempo.
Leer30/04/2024
Contribuir a alcanzar los objetivos previstos en el Reglamento de la Unión Europea para lograr la neutralidad climática y promover actuaciones de certificación de eficiencia energética en edificios
Leer Ver toda la actualidadFecha: 15 de mayo.
Hora: 9:30 h (duración 1 hora).
Formato: Presencia y webinar mediante Teams.
Ponente: Jose Manuel Moreno, técnico en sistemas de gestión de Pyramide.
¿Qué beneficios pueden obtenerse al calcular y gestionar la huella de carbono de una organización o entidad? ¿Cómo puedo contribuir al objetivo de reducir las emisiones de carbono?
LeerFecha: Miércoles 24 de abril de 2024.
Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).
Formato: Presencial y webinar mediante Teams.
Ponente: Daniel Calvo Soporte Fiscal y Contable de CEGID-GSE.
Charla con trucos y consejos para el correcto manejo de la aplicación Software Cegid GSE y nos mostrará utilidades para optimizar el manejo y sacar el máximo partido a esta herramienta.
LeerFecha: Jueves 25 de abril de 2024.
Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).
Formato: Webinar mediante Teams.
Ponente: Antonio EcheverrÃa, de Proyecta IT y Chema MartÃnez, de SSH Team Consulting, empresas colaboradoras de Pyramide y expertas en seguridad informática.
Charla sobre la norma ISO 27001 sobre controles de seguridad de la información, los beneficios de implementarla en la empresa y los procesos para llevarlo a cabo.
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En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.
Con ellas pueden agilizar el envÃo de información y documentación, asà como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.
Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.
En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:
Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultorÃa, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.
Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de dÃas en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.
Altas 24 horas es un sistema con el que podrás tramitar las altas en la Seguridad Social de forma sencilla y autónoma fuera de nuestro horario habitual y asà te aseguras que el trámite esté hecho, consiguiendo asà que las nuevas contrataciones estén operativas desde el mismo momento en que lo tramites.
Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en lÃnea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.