C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
01/03/2024
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocÃan dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer21/04/2024
Ayudas para fomentar la implantación de nuevas actividades económicas en el Valle de Egüés en 2024.
Leer19/04/2024
Establecer incentivos para el fomento de creación de iniciativas a través del autoempleo, apoyando la puesta en marcha de iniciativas innovadoras y de todo tipo en el Valle de Egüés.
Leer19/04/2024
Ayudas para cofinanciar los gastos de certificación de productos, servicios y/o gestión que se dirijan a mejorar su competitividad internacional fuera de la UE.
Leer Ver toda la actualidadFecha: Miércoles 24 de abril de 2024.
Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).
Formato: Presencial y webinar mediante Teams.
Ponente: Daniel Calvo Soporte Fiscal y Contable de CEGID-GSE.
Charla con trucos y consejos para el correcto manejo de la aplicación Software Cegid GSE y nos mostrará utilidades para optimizar el manejo y sacar el máximo partido a esta herramienta.
LeerFecha: Jueves 25 de abril de 2024.
Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).
Formato: Webinar mediante Teams.
Ponente: Antonio EcheverrÃa, de Proyecta IT y Chema MartÃnez, de SSH Team Consulting, empresas colaboradoras de Pyramide y expertas en seguridad informática.
Charla sobre la norma ISO 27001 sobre controles de seguridad de la información, los beneficios de implementarla en la empresa y los procesos para llevarlo a cabo.
LeerFecha: Jueves 21 de marzo de 2024.
Hora: 9:30 h (duración 45 minutos).
Formato: Presencia y webinar mediante Teams.
Ponente: Luis ángel González Pérez Abogado Consultor LOPD de Pyramide.
Charla sobre uso de datos con control biométrico de accesos.
Leer Ver toda la formaciónFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
Nos basamos en la anticipación y planificación. Para ello debemos construir los pilares base del servicio de asesorÃa.
Cuando comenzamos a trabajar con un nuevo cliente, primero analizamos sus necesidades presentes y futuras con el fin de prevenir y planificar en el tiempo los servicios que mejor se adecuan a su realidad.
Queremos empezar la relación con el cliente desde cero, optimizando la situación de la empresa.
Los pasos para la revisión son los siguientes: