C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
01/03/2024
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocÃan dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer21/04/2024
Ayudas para fomentar la implantación de nuevas actividades económicas en el Valle de Egüés en 2024.
Leer19/04/2024
Establecer incentivos para el fomento de creación de iniciativas a través del autoempleo, apoyando la puesta en marcha de iniciativas innovadoras y de todo tipo en el Valle de Egüés.
Leer19/04/2024
Ayudas para cofinanciar los gastos de certificación de productos, servicios y/o gestión que se dirijan a mejorar su competitividad internacional fuera de la UE.
Leer Ver toda la actualidadFecha: Miércoles 24 de abril de 2024.
Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).
Formato: Presencial y webinar mediante Teams.
Ponente: Daniel Calvo Soporte Fiscal y Contable de CEGID-GSE.
Charla con trucos y consejos para el correcto manejo de la aplicación Software Cegid GSE y nos mostrará utilidades para optimizar el manejo y sacar el máximo partido a esta herramienta.
LeerFecha: Jueves 25 de abril de 2024.
Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).
Formato: Webinar mediante Teams.
Ponente: Antonio EcheverrÃa, de Proyecta IT y Chema MartÃnez, de SSH Team Consulting, empresas colaboradoras de Pyramide y expertas en seguridad informática.
Charla sobre la norma ISO 27001 sobre controles de seguridad de la información, los beneficios de implementarla en la empresa y los procesos para llevarlo a cabo.
LeerFecha: Jueves 21 de marzo de 2024.
Hora: 9:30 h (duración 45 minutos).
Formato: Presencia y webinar mediante Teams.
Ponente: Luis ángel González Pérez Abogado Consultor LOPD de Pyramide.
Charla sobre uso de datos con control biométrico de accesos.
Leer Ver toda la formaciónFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
Una empresa familiar, dos generaciones... Desde 1982 liderando el sector de asesorÃas en Navarra con una amplia cartera de clientes que confÃan en nosotros.
Pyramide Asesores es una empresa familiar fundada por José Lobete hace más de 40 años. Hoy en dÃa son sus hijas Lorena Lobete y Mar Lobete quienes, junto con Jesús Gonzalez, están al frente de la compañÃa.
En Pyramide acompañamos a las empresas en la gestión empresarial de su dÃa a dÃa poniendo a su disposición un equipo de más de 30 profesionales que comparten unos valores comunes basados en las personas, la tecnologÃa y la confianza.
Dotar a las empresas y entidades navarras, de soluciones integrales de asesorÃa y consultorÃa de gestión y organización, que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas, manteniendo una relación estable y de mutua confianza.
Continuar siendo la asesorÃa empresarial integral de referencia para las empresas y entidades navarras, por medio de la prestación de servicios innovadores, que generen confianza y satisfacción de nuestros clientes, a través de la implicación de las personas y la aplicación de tecnologÃa.
Nuestra filosofÃa de trabajo se basa en la cercanÃa y entendimiento con nuestros clientes, lo que nos permite planificar, anticipar y prevenir a la hora de tomar las mejores decisiones.
La base de nuestros servicios son las personas. Apostamos por valorar el talento y la formación interna como prioridad.
Apostamos por las nuevas tecnologÃas como clave de la excelencia en el servicio. Buscamos la automatización de los procesos tanto internos como para nuestros clientes.
Colaboramos con organizaciones y profesionales que comparten nuestros valores para optimizar y garantizar la calidad ofrecida a nuestros clientes.
Contamos con una metodologÃa de trabajo que nos permite automatizar procesos, siendo más productivos y eficaces, reduciendo tiempos y mejorando la calidad, atención y servicio al cliente.
La excelencia es nuestro máximo objetivo, tanto en los servicios y atención al cliente como en nuestros procesos internos. Este esfuerzo continuo está reconocido con diferentes sellos de calidad.
Nuestro amplio equipo y la red de colaboradores nos permite ofrecer un servicio integral de asesorÃa y consultorÃa abarcando todas las áreas que tu empresa pueda requerir.
Adaptamos nuestros servicios a la realidad de tu negocio, con propuestas a medida y comunicación de noticias, subvenciones o actualizaciones personalizadas.
Somos un amplio equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector.
Realizamos un personalizado plan de planificación y previsión de tu empresa.
Te ofrecemos asesoramiento personalizado en la sede de tu negocio.
Cada empresa dispone de diferentes recursos online para acceder 24 horas a la información y herramientas para su empresa.
Innovamos con todo tipo de herramientas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y facilitar su trabajo diario de gestión: extranet, registro de facturas, portal...
La formación continua de nuestros clientes y personal es una de nuestras señas de identidad. Ofrecemos continuas propuestas formativas con información últil, actual y adaptada para la gestión empresarial.
Creemos firmemente que la colaboración nos hace ser mejores, por eso estamos activamente presentes en diferentes asociaciones.