OBJETIVO

Establecer incentivos para el fomento de la contratación y la estabilidad en el empleo subvencionando la contratación laboral de personas desempleadas, empadronadas en Zizur Mayor, con una antigüedad mínima de un año e inscritos en las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo.

BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS Y REQUISITOS

Empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, que cumplan los siguientes requisitos: 

  • Contratar trabajadores desempleados inscritos en el Servicio Navarro de Empleo y empadronados en el municipio del Ayuntamiento de Zizur Mayor con una antigüedad mínima de 1 año.
  • La contratación mediante contrato temporal o de duración determinada debe hacerse a través de una Oferta de empleo gestionada por el Servicio Navarro de Empleo.
  • Los trabajadores no podrán haber tenido una vinculación laboral con la empresa contratante por medio de contrato indefinido al menos los veinticuatro meses anteriores a la supuesta contratación.
  • La empresa beneficiaria está obligada a cumplir el periodo de mantenimiento de los contratos subvencionados, que en los supuestos de indefinidos será de dos años, asimismo debe mantener al menos el incremento de la plantilla que haya supuesto la nueva contratación.

Para acceder a la información completa, pinche AQUÍ