Ayuda económica a las empresas que operan en el sector de transformación y comercialización de productos agroalimentarios por la participación en ferias comerciales en 2021, en stands o ubicaciones colectivas, donde la imagen de la Comunidad Foral de Navarra y/o su marca de referencia Reyno Gourmet, sea el paraguas común.

Las ferias objeto de esta convocatoria son las siguientes: Salón de Gourmets, Organic Food Iberia y Fruit Attraction.

 

¿Quiénes son los beneficiarios?

  • Empresas que operan en el sector de transformación y comercialización de productos agroalimentarios de Navarra, incluyendo los que operan en el sector de la pesca y acuicultura, que participen en las ferias comerciales citadas en la base anterior.
  • Que dispongan de un contrato formalizado con una entidad que gestione la participación en la feria y presupuesto en el que se recoja la previsión de los costes por la participación en cada una de las ferias solicitadas.

 

¿Qué gastos son subvencionables?

Contratación de los stands, o módulo estándar, incluyendo suelo, montaje, servicios, actividades, zonas comunes y gastos de gestión. Máximo de un módulo estándar, por beneficiario y feria.

No son subvencionables gastos de viajes, parking, dietas y hoteles.

Se presentará una única solicitud de ayuda, aunque se solicite la ayuda para varias ferias, indicando de manera separada para cada una de ellas.

 

¿Cuál es la cuantía de la subvención?

70% sobre el importe de la factura presentada en concepto de la participación en la feria comercial girada por la entidad organizadora.

Límite máximo de ayuda de 8.000 euros por beneficiario y feria, y un máximo de 16.500 euros por beneficiario y convocatoria.

 

SOLICITUD:

Plazo: Hasta el 30 de septiembre de 2021. Solicitud telemática a través de la web www.navarra.es

Más información: aquí

Contacta con el Departamento Jurídico de Pyramide Asesores para aclarar cualquier duda.