Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h y urgencias laboral 16 a 19h (solo atención telefónica).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

27/06/2023

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer ms

Aportaciones a planes de pensiones 2023

Noticias

01/12/2023

Como límite máximo se aplicará la menor de las cantidades siguientes: El 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y de actividades empresariales y profesionales percibidos individualmente en el ejercicio. En el caso de partícipes mayores de cincuenta años el porcentaje anterior será el 50%. 1.500 euros anuales. Este límite se incrementará: […]

LeerLeer ms

Diciembre 2023

Calendario fiscal

28/11/2023

Fechas fiscales de diciembre 2023 en Navarra, País Vasco y territorio común.

LeerLeer ms

Convocatoria de microcréditos para formación

Ayudas y subvenciones

27/11/2023

Formación para la adquisición de nuevas competencias para la transformación digital, verde y productiva.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

18 de diciembre charla: “Nuevo sistema de altas no asistidas 24 h”

Fecha: Lunes, 18 de diciembre 2023

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Lugar: Oficinas de Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2ºC)

Formato: Presencial o Webinar

Ponente: Patricia Bolado, responsable del Departamento laboral y Ane Marcos, técnico del departamento laboral de Pyramide Asesores

Descubre nuestro nuevo sistema para tramitar las altas en la Seguridad Social de forma autónoma, realizarlas tus altas de forma cómoda y sencilla fuera de nuestro horario habitual y que pondremos en marcha a partir del próximo 1 de enero. En Pyramide Asesores seguimos apostando por la digitalización para hacer más fácil la gestión diaria de tu […]

LeerLeer ms

14 de diciembre charla: “Planificación y gestión del calendario laboral y control del registro horario”

Fecha: Jueves, 14 de diciembre 2023

Hora: 9:30h (duración 30 minutos)

Formato: Webinar

Ponente: Maika Martínez (Abogada del Departamento Laboral de Pyramide) y Marisol García (técnico laboral de Pyramide).

¿Por qué una empresa necesita tener un calendario laboral? ¿Qué elementos debe tener un buen calendario laboral para que sea realmente efectivo? ¿Sabes si tu empresa cumple con la normativa sobre registro horario obligatorio? ¿Conoces las obligaciones que conlleva? En esta interesante charla comentaremos todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de […]

LeerLeer ms

19 de diciembre: Jornada Cierre Contable 2023 – Aspectos a considerar

Fecha: Martes, 19 diciembre 2023

Hora: 9:30 h a 12:30 h.

Lugar: CEN (Confederación Empresarial Navarra). C/ Dr. Huarte, 3. Pamplona.

Formato: Presencial

Ponente: Olga Cano Ruiz

En esta jornada recordaremos al asistente aquellos aspectos a considerar de cara al cierre contable del ejercicio.

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

noviembre

diciembre 2023

enero
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
Eventos diciembre

1

Eventos diciembre

2

Sin eventos
Eventos diciembre

3

Sin eventos
Eventos diciembre

4

Eventos diciembre

5

Sin eventos
Eventos diciembre

6

Eventos diciembre

7

Eventos diciembre

8

Eventos diciembre

9

Sin eventos
Eventos diciembre

10

Sin eventos
Eventos diciembre

11

Sin eventos
Eventos diciembre

12

Sin eventos
Eventos diciembre

13

Sin eventos
Eventos diciembre

14

Eventos diciembre

15

Eventos diciembre

16

Sin eventos
Eventos diciembre

17

Sin eventos
Eventos diciembre

18

Eventos diciembre

19

Eventos diciembre

20

Eventos diciembre

21

Sin eventos
Eventos diciembre

22

Sin eventos
Eventos diciembre

23

Sin eventos
Eventos diciembre

24

Sin eventos
Eventos diciembre

25

Eventos diciembre

26

Sin eventos
Eventos diciembre

27

Sin eventos
Eventos diciembre

28

Sin eventos
Eventos diciembre

29

Sin eventos
Eventos diciembre

30

Sin eventos
Eventos diciembre

31

Close
Pyramide Asesores

Asesoría
Laboral

Laboral

Ofrecemos un servicio personalizado aplicando la normativa legal vigente, de la que se informa de inmediato a través de distintos medios informativos.

Asesoramos sobre las necesidades que nos plantea el cliente: estudiamos su situación y aportamos las soluciones más acordes con sus intereses.

Gestionamos con herramientas informáticas actuales, que nos permiten interactuar con los clientes a través de Internet y evitar el manejo de documentos en papel y los posibles errores o manipulaciones de datos.

Nuestra experiencia está integrada por profesionales especializados en la materia y por una antigüedad en la actividad.

Así son los servicios del área laboral de Pyramide

Asesoramiento y gestión

  • Afiliación, Contratos, bonificaciones, subvenciones.
  • Nóminas, Seguridad Social y Retenciones IRPF.
  • Accidentes de trabajo, incapacidad laboral, jubilaciones.
  • Consultas sobre materia laboral
  • Trabajadores Autónomos, servicio de gestión global de sus necesidades laborales.
  • Cálculo de costes y finiquitos.
  • Asesoramiento en prestaciones, jubilación, incapacidad permanente.
  • Estudio y aplicación de bonificaciones de la seguridad social.
  • Tramitación y gestión de altas, bajas, variación de datos trabajadores autónomos ante la seguridad social.
  • Personalización de las nóminas, listados a medida y asiento contable de las nóminas.

Jurídico-laboral

  • Auditorías previo estudio de la documentación necesaria.
  • Despidos, extinciones, reclamaciones de cantidad.
  • Expedientes Regulación Empleo.
  • Inspecciones laborales.
  • Asesoramiento, asistencia en actos de conciliación.
  • Defensa ante tribunales y juzgados.

Auditoría laboral

Estudio de la situación real de una empresa en material laboral, y elaboración de un informe en el que se incluyen propuestas de mejora en este ámbito.

Herramientas online 24 horas y 365 días del año, para la gestión laboral

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia