Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves 9 a 19h.
viernes 9 a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer ms

Ayudas para startups tecnológicas innovadoras del Programa Neotec, año 2024

Ayudas y subvenciones

09/04/2024

Ayudas para financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

LeerLeer ms

Subvenciones al fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales de Navarra mediante la realización de inversiones en las mismas

Ayudas y subvenciones, Economía social

08/04/2024

Ayudas para apoyar el desarrollo de proyectos de creación y modernización de empresas de economía social, mediante una mejora de su competitividad, facilitando así su creación y consolidación.

LeerLeer ms

Ayuda a cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales por la incorporación de personas desempleadas como socias

Ayudas y subvenciones

08/04/2024

Ayuda a cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales por la incorporación de personas desempleadas como socias.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

24 de abril charla: Software Cegid GSE: Optimización del manejo de la aplicación y revisión de utilidades en procesos de contabilización y facturación

Fecha: Miércoles 24 de abril de 2024.

Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).

Formato: Presencial y webinar mediante Teams.

Ponente: Daniel Calvo Soporte Fiscal y Contable de CEGID-GSE.

Charla con trucos y consejos para el correcto manejo de la aplicación Software Cegid GSE y nos mostrará utilidades para optimizar el manejo y sacar el máximo partido a esta herramienta.

LeerLeer ms

25 de abril charla: ISO 27001: Seguridad de la información y ciberseguridad. Beneficios para tu empresa

Fecha: Jueves 25 de abril de 2024.

Hora: 9:30 h (duración aproximada 1 hora).

Formato: Webinar mediante Teams.

Ponente: Antonio Echeverría, de Proyecta IT y Chema Martínez, de SSH Team Consulting, empresas colaboradoras de Pyramide y expertas en seguridad informática.

Charla sobre la norma ISO 27001 sobre controles de seguridad de la información, los beneficios de implementarla en la empresa y los procesos para llevarlo a cabo.

LeerLeer ms

21 de marzo charla: Control biométrico de accesos

Fecha: Jueves 21 de marzo de 2024.

Hora: 9:30 h (duración 45 minutos).

Formato: Presencia y webinar mediante Teams.

Ponente: Luis ángel González Pérez Abogado Consultor LOPD de Pyramide.

Charla sobre uso de datos con control biométrico de accesos.

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

marzo

abril 2024

mayo
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Eventos abril

1

Eventos abril

2

Eventos abril

3

Sin eventos
Eventos abril

4

Sin eventos
Eventos abril

5

Sin eventos
Eventos abril

6

Sin eventos
Eventos abril

7

Sin eventos
Eventos abril

8

Sin eventos
Eventos abril

9

Sin eventos
Eventos abril

10

Sin eventos
Eventos abril

11

Sin eventos
Eventos abril

12

Eventos abril

13

Sin eventos
Eventos abril

14

Sin eventos
Eventos abril

15

Sin eventos
Eventos abril

16

Eventos abril

17

Sin eventos
Eventos abril

18

Sin eventos
Eventos abril

19

Sin eventos
Eventos abril

20

Sin eventos
Eventos abril

21

Sin eventos
Eventos abril

22

Eventos abril

23

Sin eventos
Eventos abril

24

Eventos abril

25

Eventos abril

26

Sin eventos
Eventos abril

27

Sin eventos
Eventos abril

28

Sin eventos
Eventos abril

29

Sin eventos
Eventos abril

30

Close
Pyramide Asesores

Asesoría
Laboral

Laboral

Ofrecemos un servicio personalizado aplicando la normativa legal vigente, de la que se informa de inmediato a través de distintos medios informativos.

Asesoramos sobre las necesidades que nos plantea el cliente: estudiamos su situación y aportamos las soluciones más acordes con sus intereses.

Gestionamos con herramientas informáticas actuales, que nos permiten interactuar con los clientes a través de Internet y evitar el manejo de documentos en papel y los posibles errores o manipulaciones de datos.

Nuestra experiencia está integrada por profesionales especializados en la materia y por una antigüedad en la actividad.

Así son los servicios del área laboral de Pyramide

Asesoramiento y gestión

  • Afiliación, Contratos, bonificaciones, subvenciones.
  • Nóminas, Seguridad Social y Retenciones IRPF.
  • Accidentes de trabajo, incapacidad laboral, jubilaciones.
  • Consultas sobre materia laboral
  • Trabajadores Autónomos, servicio de gestión global de sus necesidades laborales.
  • Cálculo de costes y finiquitos.
  • Asesoramiento en prestaciones, jubilación, incapacidad permanente.
  • Estudio y aplicación de bonificaciones de la seguridad social.
  • Tramitación y gestión de altas, bajas, variación de datos trabajadores autónomos ante la seguridad social.
  • Personalización de las nóminas, listados a medida y asiento contable de las nóminas.

Jurídico-laboral

  • Auditorías previo estudio de la documentación necesaria.
  • Despidos, extinciones, reclamaciones de cantidad.
  • Expedientes Regulación Empleo.
  • Inspecciones laborales.
  • Asesoramiento, asistencia en actos de conciliación.
  • Defensa ante tribunales y juzgados.

Auditoría laboral

Estudio de la situación real de una empresa en material laboral, y elaboración de un informe en el que se incluyen propuestas de mejora en este ámbito.

Herramientas online 24 horas y 365 días del año, para la gestión laboral

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia