¿Quieres maximizar el rendimiento administrativo de tu empresa y tener acceso a toda tu documentación las 24 horas del día/365 días al año sin depender de nadie?¿Necesitas consultar una nómina, informar del alta o baja a un trabajador o trabajadora, conocer los costes laborales, tramitar incidencias laborales, etc.? ¿Sabes dónde guardamos tus impuestos? ¿Conoces las interesantes subvenciones que publicamos todas las semanas?

En Pyramide nos destacamos por ser pioneros en herramientas informáticas online que nos permiten daros un plus extra al trabajo fiscal o laboral rutinario. En estas plataformas puedes acceder a mucha información que desconoces, imprescindible para el día a día de tu empresa y realmente te sorprenderán por su gran utilidad y fácil manejo. ¿Te animas a verlo y sorprenderte?.

Te animamos a participar y a plantear todas las dudas y sugerencias que surjan sobre estas herramientas.
¡Te esperamos!.

Fecha: Martes 15 de Junio de 2021.

Hora: de 9:30h a 10:30h.

Formato: A través de webinar, te facilitaremos el acceso para que puedas conectarte cómodamente desde donde elijas.

Ponente: Ane Marcos (Técnico del Departamento Laboral de Pyramide)

Precio: Gratuita.

Inscripción: recepcion@pyramide.es o 948 243 750.